“Se han separado”. Rafa Nadal prohíbe preguntas. “Hay divorcio”. Última hora

stop

Una sorpresa inesperada

Rafa Nadal

12 de marzo de 2020 (21:53 CET)

Rafa Nadal vuelve a España tras un viaje a tierras australianas con su familia y que la ATP haya decidido que no haya más tenis de manera indefinida debido a la pandemia del Coronavirus que está asolando el panorama mundial.

Estos días familiares se ha podido ver al tenista español junto a su mujer Mery Perelló, su hermana Maribel Nadal y su padre Sebastián Nadal, quienes han podido tener unos días sin tanto ajetreo como lo normal.

La hermana de Rafa Nadal necesitaba esos días en familia después de un inicio de año demoledor en el que se separó de su marido.

Maribel Nadal

Maribel es clave en la familia

La ruptura se supo gracias a la información proporcionada por la revista ¡Hola!, la cual ha informado que todo se precipitó tras volver de un viaje a Portugal en este inicio de 2020.

Maribel siempre ha sido muy reservada, al igual que el resto de su familia, en cuestiones de vida privada y es por ello que ha sido una sorpresa mayúscula que acabara saliendo a la luz en los medios de comunicación.

maribel 2222

La hermana de Rafa Nadal ha sido clave en la vida del tenista ya que le permitió conocer a su actual mujer Mery Perelló, ya que ella era compañera de clase y amiga de la actual pareja del tenis.

Además, desde hace tres años se encarga del departamento de marketing de Rafa Nadal Sports Centre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad