“Se han cargado a Paula Echevarría”. Lío: “Aquí que no venga” (y gordo)

stop

La actriz de Velvet Colección estuvo en el concierto Por ellas de Cadena 100 junto a Miguel Torres

Paula Echevarría en INSTAGRAM

20 de octubre de 2019 (10:21 CET)

Paula Echevarría vive uno de sus mejores momentos personales. La vida le sonríe y nosotros nos alegramos. La actriz inauguró este verano su nueva casa donde convive con Daniella, su hija, y ahora Miguel Torres. Tras colgar las botas, el ya exfutbolista se mudó a la vivienda de la asturiana. Ambos tienen una relación consolidada y lo demuestran día a día en sus publicaciones de Instagram. 

La influencer y el deportista acuden a todos los eventos juntos. Este sábado por la noche han disfrutado del concierto benéfico que prepara todos los años Cadena100 con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de mama. La pareja disfrutó de las voces de grandes artistas como Melendi, Estopa, Beret, Blas Cantó, Efecto Pasillo, entre muchos otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chupipandi e invitados 🤪 #ChupipandiDeluxe #PorEllas @cadena100 🎀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero Paula Echevarría y Miguel Torres no estuvieron solos. Muchos famosos acudieron al concierto. A su lado estuvieron Poty, el gran amigo de la actriz y ex amigo de Bustamante, y su mujer. Sorprende también ver en esta fotografía a la presentadora de Sálvame, Paz Padilla y a Anna Ferrer, su hija influencer. 

David Bustamante no ha querido hablar al respecto, quién intenta no mirar el Instagram de su ex mujer para no sufrir más. Aunque dice que lo ha superado y que está plenamente enamorado de Yana Olina sus comentarios e indirectas dicen todo lo contrario. A él también le gustaría estar ahí. 

Sin embargo, no le van tan bien las cosas en el terreno profesional. Recientemente grabó para Movistar+ el final de Velvet Colección. Los proyectos de la actriz en el mundo del cine y la televisión han descendido considerablemente. El teléfono ya no suena como antes y por este motivo ella misma ha querido centrarse en el mundo de la moda y las redes sociales. De Instagram es donde saca el mayor provecho. 

Paula Echevarría seguirá los pasos de Ana Rivera, su mítico personaje de Velvet, y se convertirá en diseñadora para la marca The Extreme Coleccion. La intérprete no ha podido esperar al estreno y tres días antes ya promocionaba una de las prendas en su cuenta de Instagram. Esperemos que le vaya muy bien en esta nueva aventura. 

"¿Eso es que ya no va a volver a la televisión?" o "se la han cargado", "mejor, por aquí que no vuelva", le escriben en las redes al enterarse de este nuevo proyecto. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad