“¡Se han cargado a David Bustamante!” (y el palo es de los gordos)

stop

El cántabro se queda sin otro importante trabajo y es por culpa de una amiga

David Bustamante

28 de agosto de 2019 (12:10 CET)

David Bustamante no pasa por un buen momento profesional. Como muchos cantantes salidos de la Academia intenta labrarse un futuro en la televisión tras los malos resultados de sus discos y conciertos. El cántabro ha sido uno de los asesores de La Voz en Antena 3. También participó como jurado en el programa El Número Uno. E incluso ha puesto voz a alguna de las series más míticas de la cadena. 

Cuando salió del concurso, David Bustamante llenaba escenarios. Ahora eso de "entradas agotadas" es solo un recuerdo del pasado. Los fans del artista le han dado la espalda. Eso no ocurre con otro rostro de la misma edición, David Bisbal. El único que parece mantener el gran éxito. Rosa López se hundió nada más salir de la Academia y ha intentado hacer sus pinitos en televisión como en Tu cara me suena 5 o en Ven a cenar conmigo. 

Otro de los rostros que más ha pasado desapercibido en términos musicales es Chenoa. La cantante no ha conseguido vivir de su música, aunque de vez en cuando nos sorprende con un buen tema. La mallorquina triunfa como jurado en Tu cara me suena. Y estos últimos meses nos ha enseñado su faceta más natural y divertida en Zapeando. Pero lo deja, al igual que su jefe Frank Blanco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Una decisión muy meditada y es que se enfrenta a nuevos retos, como lo de quitarle el trabajo a su compañero David Bustamante. Recientemente se ha conocido que Chenoa pondrá la voz a la cabecera de la nueva temporada de Amar es para siempre, el serial de sobremesa de Antena 3. Como se puede ver seguirá muy ligada al grupo de comunicación. De esta forma David Bustamante ya no prestará su voz a la ficción. 

Nos alegramos mucho por Chenoa, pero nos empieza a saber mal por David Bustamante. Su carrera no va como él esperaba. Todo empezó a ir a peor desde que se divorció de Paula Echevarría. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad