“¡Se han cargado a David Bustamante!” El lío (y gordo) que arrasa España

stop

El cantante cántabro no pasa por el mejor momento desde que terminó su relación con Paula Echevarría

Pablo López, David Bustamante, Antonio Orozco

06 de agosto de 2019 (13:46 CET)

David Bustamante ya no interesa a nadie. La asistencia en sus conciertos se ha reducido al máximo en estos últimos años. De hecho el cantante lleva sin hacer una gira desde hace tres años. Desde su último trabajo discográfico hasta hoy todo ha cambiado demasiado y el éxito del cántabro podría igualarse al del resto de triunfitos. 

Mientras el cantante llenaba estadios como el Palau Sant Jordi de Barcelona, ahora se conforma con pequeños escenarios en pueblos recónditos y olvidados de la España profunda. Sus ventas han bajado considerablemente, incluso de sus productos como su colonia. David Bustamante ya no es un filón para las marcas como lo era antes. De hecho ya no viste tan coqueto como antes cuando la mayoría de ropa era cedida para hacer publicidad. Incluso su aspecto físico ha cambiado considerablemente. 

Paula Echevarría le puso en forma. El cuerpo del cantante daba muchísima envidia y encendía las redes y todas las playas de España sofocaban de calor. Marcaba todos los músculos habidos y por haber en nuestro cuerpo. Sin embargo parece que eso de ir al gimnasio lo ha dejado para otra vida. David Bustamante ha cogido mucho más volumen pero para nada saludable. Además ha vuelto a fumar. 

David Bustamante

Desde que rompió con Paula Echevarría el cantante no ha vuelto a ser el mismo. A pesar de que está muy feliz con Yana Olina y nosotros nos alegramos. La actriz y el cantante se convirtieron en la pareja más mediática de nuestro país, igualable a los Beckham. Sin embargo eso ya es solo un recuerdo.

"Se han cargado a David Bustamante", dicen. Pero no solo a él. En este pack también va Paula Echevarría. Mientras su cuenta de Instagram y promociones todavía marchan, su recorrido en televisión y cine parece tener las horas contadas. Su paso a Mediaset no ha sido la decisión más acertada. El grupo de comunicación estaría pensando en prescindir de ella. Y Atresmedia no estaría dispuesta a volverla a contratar tras las formas con las que se marchó. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad