“Se han acostado”. Rafa Mora suelta lo más gordo. ¡Cuernos bomba en Sálvame!

El colaborador de Sálvame desvela estos cuernos de Telecinco y ella calla

Fotografía: “Se han acostado”. Rafa Mora suelta lo más gordo. ¡Cuernos bomba en Sálvame!
Fotografía: “Se han acostado”. Rafa Mora suelta lo más gordo. ¡Cuernos bomba en Sálvame!

Adara Molinero y Gianmarco Onestini son los grandes protagonistas de estos últimos días. Los concursantes de GH VIP 7 afianzaron su relación y en plena cuarentena decidieron tomar caminos separados. Según la versión del italiano, quién ya se encuentra en Boloña con su familia, la ganadora del reality hablaba por mensajes con Rodri. Para él es una infidelidad y no se lo ha perdonado. Así se ha destruido una relación que tanto les costó tener. 

Adara Molinero ya se ha hecho un Sábado Deluxe que acabó con un ataque de ansiedad en directo. Rafa Mora se quedó de piedra y no tiene claro en qué bando posicionarse. Gianmarco ha sido portada esta semana en la revista Lecturas, en el anterior número lo era Adara, por este motivo Kiko Matamoros cree que esto es un auténtico show de la pareja para conseguir liquidez. 

Óscar y Adara

Pero ahora viene lo mejor de toda esta historia. Hugo Sierra, ex de Adara y padre de su único hijo, dio unas jugosas declaraciones mientras concursaba en Supervivientes en compañía de Helena, la madre de Adara. Según el concursante, ella intentó volver con él tras finalizar su concurso en GH VIP 7. 

Según Rafa Mora, esas palabras son ciertas. El colaborador afirma que Hugo Sierra y Adara Molinero tuvieron un encuentro íntimo tras salir de la casa de Guadalix. «No solo hablaron de volver, esa noche la pasaron juntos como pareja y luego Hugo le dijo que no quería tener una relación con ella«, aseguraba Rafa.

Para rematar, el valenciano también quiso recalcar que la propia Adara le consefó a Gianmarco su noche entre sábanas con el padre de su hijo: «Ella le dijo que se había dado cuenta de que ya no sentía nada por Hugo al tener un momento íntimo».