Se hace un Leticia Sabater: famosa de Telecinco estrena abdominales en bikini

stop

Una imagen muy diferente

Leticia Sabater

30 de junio de 2020 (19:35 CET)

Es imposible olvidar la operación de abdominales a la que se sometió Leticia Sabater y que le causó tantas críticas. Hay retoques que no parecen estar diseñados para todos y en ese entonces quedó en evidencia. En estos días, una nueva famosa de Telecinco se encargó de estrenar su flamante intervención cosmética, aunque los resultados no han sido los esperados.

Aurah Ruiz, quien fue pareja de Jesé Rodríguez y protagonista de una relación que acabó mal, ahora vuelve a los reflectores durante el verano para mostrar abdominales con un espectacular bikini. La forma de su abdomen se observa diferente, con una perfección que llega a ser antinatural.

Actualidad 501461167 154736066 864x486

No tardaron en llegar las teorías sobre una lipomarcación abdominal. Una experimentada profesional de la cirugía plástica como Lola Sopeña, comentó para un medio español: “Aurah Ruiz se ha sometido a una de las cirugías estéticas más de moda actualmente: la lipomarcación abdominal, también conocida como lipoescultura con marcación abdominal”.

El procedimiento consiste en sacar grasa del abdomen e inyectarla a los glúteos. Y, aunque son pocos los médicos calificados para un trabajo de calidad, el valor de este procedimiento no baja de los 6500 euros.

Leticia Sabater tiene competencia plástica en Aurah Ruiz

La cirugía plástica es una herramienta de la ciencia que ayuda a las personas con recursos a mejorarse físicamente, pero en el caso de Leticia Sabater y Aurah Ruiz, cada vez parece quedar menos de naturalidad.

leticia sabater

Aurah Ruiz defiende las cirugías, de hecho, en Mtmad Original Aurah, develó su operación de busto y siguió diciendo: “Me he pinchado en los labios varias veces. También tenía una pequeña bolsa más acentuada, aunque sólo me pinché una vez y se me quitó gracias a Dios. Me he quitado todas las arruguitas que tenía en la frente y las patas de gallo”. Además de todo esto, incluyó: “Siempre he tenido la cara muy finita, y lo que he hecho ha sido darme volumen en el perímetro de la cara: el mentón, la mandíbula y en la frente”.

Por último, habló de la intervención en su nariz. La realidad es que, con 24 años menos, Aurah superó a Leticia Sabater en número de acuerdos con el bisturí.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad