Jorge Javier Vázquez

“Se ha suicidado”. Jorge Javier Vázquez y La isla de las tentaciones, en shock

stop

La noticia que consterna al presentador y a toda Telecinco

16 de febrero de 2020 (19:39 CET)

La isla de las tentaciones ha sido el programa revelación de los últimos meses. Y probablemente el de este 2020. Y eso que acaba de empezar.

El reality show ha acumulado audiencias brutales durante sus semanas de emisión, así como ha generado contenidos que se han hecho virales durante horas. No ha habido día en el que el programa no haya sido trending topic en las redes.

Por eso a muchos, desde espectadores hasta trabajadores de Telecinco como Mónica Naranjo o Jorge Javier Vázquez, ha dejado en shock una noticia estremecedora que llega desde el Reino Unido.

La televisión británica, de luto

Según informó el Daily Mirror, seste sábado falleció a los 40 años Caroline Flack, ex presentadora de la edición británica de La isla de las tentaciones. Su cuerpo fue hallado sin vida en su piso de Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

De momento las autoridades no han confirmado la causa del fallecimiento, y no se descarta que “se ha suicidado”. Muchos rumores apuntan a ello.

La noticia la dio a conocer el portavoz de la familia. “Podemos confirmar que Caroline ha fallecido hoy”, decía, mientras apuntaba que eran momentos “muy difíciles” para sus allegados y familiares.

Mala racha

Según explica el medio, Caroline vivía en Londres después de haber pasado un tiempo en Los Ángeles, y que últimamente tenía problemas personales. Además, señala que fue arrestada por una presunta agresión a su pareja. El juicio iba a tener lugar el próximo mes de marzo. De hecho, este habría sido el motivo que la llevó a dejar de presentar el programa.

Recientemente mantuvo una relación con Lewis Burton, que presuntamente era la víctima de su agresión. Un Burton que expresaba su dolor hace unas horas en las redes sociales mediante una publicación en Instagram.

"Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Estoy tan perdido por las palabras, tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste segura conmigo, siempre dijiste 'no pienso en nada más cuando estoy contigo' y no se me permitió estar allí esta vez. Sigo preguntando y preguntando. Seré tu voz, baby, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón", reza el mensaje.

Antes de todo ello, Flack ya se había dado a conocer por su relación con el cantante Harry Styles, con quién salió en 2011, así como por trabajar en programas como Factor X o Britain’s Got More Talent.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Start training for Strictly tomorrow with my new partner !!! It’s good to be back ❤️

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad