Irina Shayk

“Se ha suicidado”. Irina Shayk conoce los peligros del oficio. “No podía más”

stop

Una sorpresa negativa

21 de abril de 2020 (18:17 CET)

La exposición permanente a la opinión pública puede generar grandes problemas psicológicos si no es internalizada de la forma correcta. La manera en que se muestran los famosos frente a la cámara no siempre coincide con la lucha interna que están enfrentando. Recientemente ha ocurrido una tragedia para el mundo del modelaje con la inesperada muerte de Ashley Mattingly. Sin embargo, a otras estrellas de la moda como Irina Shayk no las ha tomado por sorpresa, ya que conocen los peligros ocultos del oficio. 

Ashley Mattingly fue imagen de PlayBoy, trabajo con el que adquirió enorme popularidad en el medio. Fue parte de algunas polémicas con Lane Garrison en el 2012, actor de Prison Break que era su pareja, esto luego de que la agrediera.

 

En el 2016 ya empezaba a dar señales de que algo no estaba bien, cuando fue arrestada a causa de un accidente con un carrito de golf en el estacionamiento de Laguna Beach, de lo que se pudo conocer que se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. 

Irina Shayk lamenta la decisión de Ashley Mattingly

Todo el entorno del modelaje no entiende lo ocurrido, ya que, aunque las pruebas digan algo, Mattingly no parecía el tipo de persona que tomaría la decisión de quitarse la vida. 

Irina Shayk y otras personalidades de gran repercusión internacional, lamentan profundamente lo ocurrido. El trágico momento fue descubierto por parte de las autoridades cuando una de las amigas de Mattingly tenía 3 días sin poder comunicarse con ella, por lo que recurrió a la policía. Al llegar los funcionarios a la casa, encontraron a la modelo de 33 años sin vida y con una nota de suicidio, esto último fue revelado por los hermanos Christy y Billy para TMZ. Una noticia triste, la cual demuestra esa diferencia que puede existir entre la imagen dada al público y los sentimientos reales. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad