“Se ha suicidado”. David Bustamante (OT), David Bisbal y la música reciben la noticia

El mundo de la canción vuelve a apagarse tras otro duro golpe que conmociona a todos

Fotografía: “Se ha suicidado”. David Bustamante (OT), David Bisbal y la música reciben la noticia » Diario Gol
Fotografía: “Se ha suicidado”. David Bustamante (OT), David Bisbal y la música reciben la noticia » Diario Gol

El mundo de la música se vuelve a ver afectado por enésima vez por una trágica noticia. Este 2019 ha sido, sin duda, uno de los peores años por la pérdida inesperada de algunos cantantes que dejaron huella en todos. A pesar de no tener una relación cercana, cuando fallece alguien de tu misma profesión el golpe es duro más allá de vínculos. Especialmente cuando el suceso es trágico ,como es el caso. Una fataliidad que no ha dejado a nadie indiferente: de David Bustamante a David Bisbal, pasando por la generación OT, Madonna, Rihanna, Selena Gómez o Katy Perry y cientos de artistas que ha mostrado su dolor por la última perdida de Kelly Fraser.

kelly fraser

La cantante, con raíces esquimales, famosa por el tema Diamonds, de Rihanna, que cantó en inuit (lengua propia de los esquimales de Alaska y Canadá), ha fallecido a los 26 años de edad. Una despedida durísima que ha conmocionado al mundo entero y que trunca una carrera de lo más prometedora y un vida que dedicó, en parte, a luchar por los derechos y reconocimiento del pueblo esquimal, origen de su madre.

Por el momento se desconoce la causa oficial de su muerte ya que la familia no ha querido dar ningún detalle del fatal suceso. No obstante,  algunos medios estadounidenses han filtrado que se trataría de un suicidio ya que la joven sufría una depresión a la que no habría podido vencer. No hay nada confirmado. Lo único totalmente cierto es que Kelly Fraser ya no se encuentra en este mundo y no podrá deleitarnos con su increíble voz. 

Fraser creció en Sanikiluaq, Nunavut, en Canadá y actualmente vivía en Winnipeg, Manitoba. Lanzó su primerr álbum , “Isuma”, en 2014 y en el 2017  sacaba “Sedna”, su segundo LP. Más tarde fue nominada para el álbum de música indígena del año en los premios de música Juno de Canadá

Publicidad