“Se ha suicidado”. David Bustamante, David Bisbal y la música, en shock

stop

El mundo de la canción vuelve a recibir un duro golpe perdiendo a una de sus voces más importantes

David Bustamante

25 de noviembre de 2019 (16:04 CET)

El mundo de la música está de luto. Uno de los sectores más azotados por la tragedia últimamente. Artistas como David Bustamante y David Bisbal no tienen palabras. No saben por qué está sucediendo esto. Esta vez le ha tocado a la cantante surcoreana Goo Ha-ra, exintegrante del grupo de K-pop Kara. La joven fue encontrada muerta en el pasado domingo en su casa de Seúl. 

La joven tenía 28 años. Por el momento, aunque se investigan los hechos, no se ha dado ninguna información oficial sobre la causa de la muerte. Ahora mismo la hipótesis principal es el suicidio. Ya el pasado mes de mayo, la artista fue ingresada en un hospital después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio, aparentemente a causa de un intento de suicidio. 

cantante Goo Ha raLa policía encontró en el domicilio una nota bastante "pesimista". Un dato revelador que podría arrojar luz a este puzzle. De momento no han querido revelar el contenido de la misma. Fue encontrada en una mesa del domicilio. No se sabe si la joven escribió esa nota como forma de despedida. 

"(La nota) era muy corta, lo que aparentemente muestra que Goo se sentía muy pesimista con respecto a su vida", afirmó el portavoz. Está descartado que Goo sea víctima de un asesinato, como tampoco se sabe si finalmente se hará una autopsia del cadáver.

Se sabe que falleció ese mismo domingo porque al mediodía el circuito de cámaras del domicilio la grabó entrar en su hogar. Goo suspendió su carrera el año pasado tras las amenazas de su expareja, quién aseguraba que publicaría vídeos íntimos de la joven. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad