Gema López en Sálvame

¡Se ha rapado toda la cabeza! Gema López lo avisó: ¡Fuera peluca y extensiones!

stop

La famosa española que revienta las redes con su nuevo peinado

18 de febrero de 2020 (16:40 CET)

Son muchas las celebrities que acuden a las redes sociales en busca de la opinión de sus seguidores a la hora de hacerse un cambio de look. Es muy habitual que, al igual que hacen con familiares o amigos, las más VIPS lancen un globo sonda en sus redes para ver cómo reaccionarían sus seguidores ante un cambio de imagen.

Ahora la que lo ha hecho no ha sido otra que Soraya Arnelas. Sí, como bien saben los seguidores de la cantante, Soraya es muy fan de los cambios de imagen. Sobre todo, en referencia a su peinado.

Es por eso por lo que hace unos días, dejando claro que su intención era la de recuperar su tono de cabello natural, preguntó a sus más de 325.000 seguidores si raparse era una opción o no para tener en cuenta.

Soraya se rapa la cabeza

El caso es que fueron más de 600 los comentarios que recibió al respecto. La división entre los pro-rapada y los anti-rapada fue tal que, al final, Soraya ha decidido dejarse llevar por su instinto y se ha rapado. Bueno, a medias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te fíes de una mujer rapada .😏 No subestimes un pelo corto ! Que levanten la mano las mujeres de pelo corto! 🙋🏻

Una publicación compartida de ✨SORAYA✨ (@soraya82) el

Y es que, como podemos ver en la imagen, son los laterales de su cabeza los que se ha dejado con el pelo muy corto. Los comentarios, cómo no, no se han hecho esperar. “Te queda fenomenal”, “Guapísima”, “Yo apostaba por que lo hicieras y el resultado me ha dado la razón” o “Eres preciosa hagas lo que te hagas”.

Pero claro, también han sido muchos los que han aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo a Gema López. Y es que no son pocos los que hace tiempo que avisan que a la colaboradora de Sálvame le iría bien un cambio de look en el que dejara atrás las pelucas y las extensiones.

Veremos si Gema opta por seguir los pasos o no de una Soraya que, viendo la buena acogida que ha tenido su new look, seguro que estará más que contenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad