“¿¡Se ha quitado las prótesis?!” La novia de Kiko Matamoros (Marta López) enseña esto

stop

La influencer y pareja del colaborador de Sálvame enseña un cambio radical

Marta López en mtmad

11 de octubre de 2019 (18:24 CET)

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López va viento en popa. A pesar de todas las críticas que han recibido estos meses especialmente por la diferencia de edad entre ambos, la pareja sigue dando rienda suelta a la pasión. Cada día están mucho más unidos. El colaborador de Sálvame estaba decidido a abandonar el hotel de cinco estrellas en el que estaba hospedado desde que finalizó su relación con Makoke. 

PORTADA SEMANALa pareja buscaba un piso acorde a sus necesidades. Marta López ya contó en uno de los vídeos que publica en el portal Mtmad que le encantaría vivir en un hogar junto a Kiko Matamoros y no en la suite de un hotel. En muchas ocasiones ha mostrado una habitación totalmente revuelta porque no había espacio para tantas cosas. 

Por fin han encontrado ese lugar ideal en el que vivirán su amor. Kiko Matamoros ha abandonado por fin el hotel después de convertirse en uno de sus clientes VIPs. Aunque no rebaja el gasto de la habitación de hotel. Kiko Matamoros y Marta López pagarán 5.000 euros al mes por el alquiler de esta vivienda tan lujosa. 

El piso cuenta con 190 metros cuadrados y está situada en una exclusiva zona del centro de la capital madrileña. Justo al lado de El Retiro, donde se encuentra la residencia de muchos otros famosos. La pareja se encuentra en una buena situación para desplazarse a la zona de trabajo y a lugares de ocio.

Marta López está pendiente de todas los comentarios que le dejan en las redes sociales, tanto positivos como negativos. La modelo no lo pasa muy bien cuando le acusan de cosas que no son ciertas y por eso utiliza la plataforma, uno de sus mayores altavoces, para desmentir cualquier tipo de rumor. 

Una de las polémicas que más ha generado es la de su extrema delgadez, pero también de sus operaciones. Mientras ella niega que se haya puesto unas prótesis de silicona, como hacen muchas famosas, sus fotografías del pasado, no tan pasado, hablan por sí solas. En estas imágenes que se muestran a continuación, extraídas de su propio Instagram, poco tiempo antes de conocer a Kiko Matamoros, la andaluza a penas tiene pecho. Mientras que ahora puede lucir bonitos escotes. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad