“¡Se ha quitado el bikini!” Jorge Javier Vázquez, Sálvame (y toda España) alucinan

stop

Una persona muy famosa con una voz increíble decide quitárselo todo en la piscina

Jorge Javier Vázquez collage

01 de agosto de 2019 (17:13 CET)

Rosa López se convirtió en la ganadora de la primera edición de Operación triunfo. Un talent show de cantantes que arrasó en televisión con audiencias millonarias. Su nombre fue conocido por miles y miles de personas. Todos sintieron y vivieron la dura historia de la andaluza. No obstante poco a poco la carrera de la cantante quedó relegada a un segundo puesto. Mientras otros cantantes de su edición como Bustamante o Bisbal no dejan de triunfar, Rosa López no tiene la misma suerte. 

No obstante, la cantante se ha dejado ver por algún que otro concurso como Tu cara me suena. El paso de López por el concurso de cantantes ha sido muy importante para ella especialmente en su personalidad. Rosa era una persona muy vergonzosa y con demasiados complejos por su cuerpo y su acento. Así se presentó en la primera edición de OT. Poco a poco fue ganando seguridad y ahora ya se muestra como una mujer nueva que se quiere a sí misma. 

Rosa López está desconocida. La artista está disfrutando de este verano rodeado de sus mejores amigos, en concreto algunos concursantes de OT como Verónica Romero. Las cantantes jugaron de la manera más pícara en la piscina posando ante la cámara tapándose los pechos sin la parte de arriba. 

 

Rosa López siempre cuenta que su timidez la había aislado y su falta de seguridad en ella misma la llevó a ser una joven con mucho por descubrir. Siempre dice que se ilusionó en OT por primera vez (de Manu Guix) y que David Bustamante fue el primer chico desnudo que vio. 

"Cómo es esta vida de preciosa cuando se quiere, ¿se puede pedir más?”, se pregunta Rosa en plena exaltación de la amistad. Esta publicación la realizó justo en el Día de la Amistad. 

Pero también la hemos podido ver recientemente en bikini enseñando un cuerpo espectacular. 

Rosa López en bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad