Emma García Viva la vida

“Se ha puesto un balón gástrico”. Y no es Emma García (y presenta en la tele)

stop

La presentadora vasca oculta en Viva la vida al personaje público que se ha sometido a una operación

20 de septiembre de 2019 (11:23 CET)

No son muchos los famosos que se atreven a hablar sin ningún tipo de tapujo de sus operaciones estéticas. Aunque cada vez son más los que dicen pasar por quirófano para cambiar alguna parte de su cuerpo con la que no se sienten satisfechos. En el mundo de la televisión se puede ver rápidamente si alguno de ellos se ha retocado alguna parte de su cuerpo gracias al antes y al después. La hemeroteca nunca engaña. Algunos rumores apuntan a que Emma García podría haber aumentado el tamaño de su zona delantera, no obstante ella nunca ha confirmado ninguna operación. 

El único que ha hablado con comodidad de su operación es Kiko Rivera. El año pasado el DJ se puso un balón intragástrico para conseguir perder esos kilos de más. El cambio físico de Rivera es más que notable. No obstante, no es el único que se ha pasado por quirófano estas últimas semanas para realizarse la misma operación. 

Estamos hablando de Jordi González. El catalán volvió a España para encargarse del debate de GH VIP 7. El presentador vive alejado del país. En su casa de Miami. El periodista se ha sometido a algunos retoques estéticos para este gran regreso. Algunos faciales y otros corporales. 

Jordi González en el debate

Según ha podido saber el medio Jaleos, González se ha puesto un balón intragástrico con el fin de adelgazar y perder unos kilos en unas semanas.Todavía no se le nota el cambio ya que el efecto no se hace visible hasta pasadas las primeras semanas. El catalán, siempre discreto con su vida privada, no confirmado esta operación. 

Este balón, llamado ELIPSE, no requiere cirugía ni anestesia alguna. Ayuda a todo el mundo que tiene problemas con su peso y le cuesta adelgazar por sí solo. Su precio oscila entre los 4.000 y 4.500 euros. 

Además los espectadores le han podido ver con un rostro mucho más rejuvenecido. Jordi González se habría sometido a un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial para mejorar su piel y eliminar algunas imperfecciones. 

El presentador catalán nunca ha hablado de su vida privada ni tan siquiera a sus amigos y compañeros de profesión. Ellos mismos lo definen como "una persona muy especial". Él solo está para presentar programas y no para hablar de su vida privada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad