Gema López

Se ha puesto un balón gástrico. Gema López calla el secreto de esta famosa

stop

La colaboradora de Sálvame analiza el cambio físico de una VIP de España

28 de febrero de 2020 (11:27 CET)

Recientemente se dejó entrevistar por las colaboradoras de Sálvame y no dijo nada, pero Gema López estaba al corriente de todo y ahora lo comentan en el espacio. Bárbara Rey ha querido hacerse un regalo a sus 70 años y ha pasado por quirófano. Hace unos días se sometió a una operación para colocarse un balón gástrico, algo muy común actualmente entre los famosos para mejorar su aspecto físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es #micumpleaños.Solo #veinticinco más que en esta #fotografía. 😂😂😂😂😂❤️🌹

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

"Llevo una temporada bastante pasada de kilos, no tantos como para ponerme el balón pero como yo soy de muy buen comer, se me hacía muy cuesta arriba hacer régimen". Según cuenta en la revista Diez Minutos, la amiga íntima del rey Don Juan Carlos I se ha descuidado un poco estos últimos años. La ex vedette ha cogido unos 8 o 10 kilos de más.

Ahora no tendrá que someterse a una dieta pero sí tener más cuidado con la comida: "El organismo es muy sabio y al tener el balón no admite tanta comida. Teniendo un poquito de cuidado se va perdiendo paulatinamente", ha explicado. "En tres o cuatro meses veré resultados".

Rey también ha hablado de su vida más personal. Ahora mismo reconoce que no está enamorada ni tiene intención de estarlo. Ésta en un buen momento de su vida. Sus hijos y su nieta la llenan plenamente. "No estoy cansada de relaciones, pero la verdad es que no me lo planteo. Son cosas que tienen que surgir".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad