Jennifer López  | EFE

“¿Se ha puesto más prótesis?” Jennifer López en bikini (y de espaldas)

stop

La imagen de la diva del Bronx que desata las sospechas

27 de abril de 2019 (14:42 CET)

Aunque parezca mentira, la cantante Jennifer López no está entre las influencers más seguidas de Instagram. Con 92,3 millones de seguidores, está por encima de la colombiana Shakira (56,3 millones), por ejemplo. Pero la cantante norteamericana anda lejos de otras celebrities. Mucho.

Las Kardashian y compañía fulminan a Jennifer López

Por ejemplo, Kendall Jenner la supera por más de 15 millones de seguidores. La it girl suma 108 millones de followers. Asimismo, Kylie Jenner también está muy por encima. La pequeña de las Kardashian suma más de 132 M de fans. O Kim, que supera los 125 M.

Por no hablar de artistas como Selena Gómez o Ariana Grande, que suman más de 148 y 151 millones de fans respectivamente. Y eso que son artistas que llevan mucho menos tiempo que JLo en el panorama internacional.

La foto sospechosa de Jennifer López

Sin embargo, Jennifer es una de las que más cuentas tiene dedicadas a ella creadas por sus fans. En ellas, sus admiradores suelen publicar instantáneas inéditas de la norteamericana y en Diario Gol hemos recuperado una que te dejará sin palabras.

Se trata de una pillada a JLo en la playa. Unas fotos sin retoques ni Photoshop, en la que algunos se han fijado en un detalle. Este es que se le percibe la posadera levemente subida.

“¿Se ha puesto más prótesis?”, preguntan los más observadores, mientras otros, en cambio, señalan que se trata de una de las fotos menos sexys de la artista.

 

ervgxdrfes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad