“¡Se ha puesto más!”. La mujer de David Bisbal (Rosanna Zanetti) estrena talla

stop

La actriz y modelo venezolana no esconde nada en las redes sociales

David Bisbal y Rosanna Zanetti

19 de noviembre de 2019 (12:03 CET)

David Bisbal Rosanna Zanetti están muy felices con su recién estrenada paternidad. Este es el segundo hijo del almeriense, pero el primero de la modelo. La relación entre ambos va viento en popa y no les importa compartirla con sus seguidores en sus redes sociales. Rosanna está enamorada de cada uno de ellos. Siempre se ha mostrado en Instagram muy cercana y no le importa dedicar un tiempo a conversar con ellos y responder a sus preguntas e inquietudes. 

Pero no siempre se encuentra con preguntas que le sacan una sonrisa. A veces llega a morderse la lengua. La mujer de Bisbal se ha encontrado con una pregunta muy incómoda. A pesar de ello no la ha ignorado y le ha dado respuesta a ese seguidor que quería saber algo muy íntimo. 

"¿Tus tetas son de silicona?", le preguntado un seguidor bajo el anonimato de las redes sociales. "Jajaja la pregunta es un poco impertinente, pero es evidente que sí lo son ", ha contestado con humor y sobre todo con sinceridad. Un gesto que han aplaudido en las redes sociales. 

La modelo ha hablado sin tapujos de un tema que muchas celebridades no quieren mediar palabra. ¿Y por qué nos engañan si en la mayoría de los casos es más que evidente y más si te dedicas a un mundo donde tus fotografías de hace años circulan por la red? Solo hay que echar unos años marcha atrás, cuando Zanetti no era tan conocida en España y ni tan siquiera mantenía una relación con el cantante. El volumen de los mismos es más que evidente. 

Rosanna Zanetti de vacaciones 2014

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Pero aún había más preguntas relacionadas con el pecho. Sus seguidores vieron que Rosanna contestaba sin ningún tipo de pudor y decidió pedirle consejo. Quería saber como podía darle el pecho a su hijo con esos vestidos tan ajustados y con difícil maniobra. "Los vestidos se bajan fácil en el pecho. Pero si es verdad que en esta temporada casi toda mi ropa en la parte de arriba tiene que pasar la prueba de ser elástica o con botones", confesó.

Y atención porque David Bisbal y Rosanna Zanetti han hecho una gran revelación en sus redes sociales. Quieren aumentar la familia. Es muy probable que pronto nos den la exclusiva de un nuevo embarazo.  "Ya no cabemos en la foto. Madre mía cuando venga el siguiente... Os quiero", escribió junto a la bonita fotografía familiar.

La Rosanna Zanetti más sincera en los problemas de David Bisbal con Elena Tablada 

Rosanna Zanetti prefiere no inmiscuirse en este asunto y siempre que se le pregunta opta por el silencio. Esta semana ha acudido a la presentación de su colección de joyas junto a la firma Vidal & Vidal. La joven ha aprovechado para sincerarse sobre un momento muy duro que vivió recientemente. 

"Esta situación, sobre la que no me corresponde decir nada, viene de hace tiempo. Son diferencias que ocurren desde antes de que yo llegará a la vida de David", reconoce sobre la polémica. 

Y añade Rosanna Zanetti: "Las cosas que son injustas o inciertas no sabes cómo manejarlas. No sabes si defenderte porque alimentas este tipo de titulares y si te callas sientes que no estás haciendo algo por ti".

La mujer de David Bisbal se enfrentó a esta dura situación en medio de su embarazo. Un hecho que le afectó muchísimo y pudo tener consecuencias trágicas. Entre lágrimas cuenta que se llevó un gran susto cuando sufrió una amenaza de aborto. "Ni siquiera durante el embarazo me respetaron y lo pasé mal. Es un tema delicado. Tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestre", narra muy afectada. Y proseguía: "Se lleva mal y es injusto pero a veces hay que mostrar lo que uno vive en realidad y no tratar de resguardar la intimidad porque la gente no se imagina lo que estás pasando".

Tuvo que alejarse de la escena pública y guardar reposo por el bien de su hijo. "Hoy puedo decir que tengo un hijo que está sano y está perfecto, pero si se lleva mal y es injusto pero", finaliza la mujer de David Bisbal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad