“¿Se ha puesto más?”. Karol G lo mueve así en pijama. El vídeo de última hora que tiene millones de visitas

stop

Una grabación viral

karolg 600x338

01 de abril de 2020 (18:57 CET)

La cuarentena se está saliendo de control para Karol G. Y es que, ante el exceso de tiempo libre, la cantante colombiana está superando su grado de sensualidad en cada nueva publicación. Ya ni los seguidores saben hasta dónde va a parar la artista. Lo último que hizo preguntarse a sus fieles si se había puesto más, fue un baile en pijama donde lo muestra todo. El contador se disparó con millones de visualizaciones, pues se hace imposible ver el vídeo una sola vez. 

Utilizando un pijama marrón con figuras, Karol se dispuso a bailar para mostrar una nueva canción y encontrar el protagonismo que por estos días no puede tener sobre el escenario. El baile fue natural, pero saltó la vista cuando decidió mostrar su retaguardia en todo su esplendor. Al parecer estaba guardando una sorpresa de aumento para su siguiente presentación, ya que el retoque estético se nota. 

Para la intérprete de Tusa, los números de interacción altos son el común denominador, no obstante, 7 millones de reproducciones hasta para ella es un número que vale celebrar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎🧸🐻🧸🤎🐻FOLLOW🐻🤎🧸🐻🧸🤎Mañana 8PM

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Algunos de los comentarios que se encontraron en la publicación fueron: «Operaaadaa», «Cuanto te amo Karol» y «Que conjunto más bacano». 

Karol G responde a las críticas con solidaridad

A quienes la acusan de pasar la cuarentena presumiendo de todos sus lujos, mientras otros la pasan mal en todo sentido, ella ha querido dar el ejemplo desde sus acciones. 

Karol G realizó donaciones por medio de la Corporación Cambiando Mentes, la cual utilizó como vía para darle apoyo a un total de 600 familias colombianas que se encuentran afectadas en mayor medida por todo lo que sucede. Entre alimentos, medicinas y pago de alquileres se dividió la ayuda de la reguetonera. No todo es bailar en pijama para la Guerrera del Género Urbano, quien esta vez mostró su lado solidario en favor de su país. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad