Emily Ratajkowski

“¿¡Se ha puesto más?!” Emily Ratajkowski y la última ¡foto bomba!

stop

La modelo americana y la publicación que deja a sus seguidores sin palabras

12 de noviembre de 2019 (16:20 CET)

Son muchas las celebrities que suelen acudir a sus redes sociales para dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus mejores fotos. Sin embargo, hay otras como Emily Ratajkowski que no es que acudan a ellas para mostrar sus mejores imágenes, sino que acuden a ellas para, de forma continuada, estar en el foco de la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our new and best selling pieces now available in classic black. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y en ese sentido la modelo americana se mueve como pez en el agua. Es muy habitual que veamos en su perfil de Instagram imágenes muy subidas de tono. Suelen ser sus modelitos más que atrevidos los protagonistas de buena parte de sus publicaciones, en especial en verano, donde suben las temperaturas y Emily presume de “tipazo” a la vez que promociona sus modelitos de su marca Innamorata.

La foto bomba de Emily Ratajkowski

Sin embargo en su última publicación no ha sido precisamente su figura la que ha dejado a muchos sin palabras, sino que han sido sus labios. Y es que, una vez más, un primer plano de Ratajkowski ha provocado que, visto el volumen de sus labios, muchos de sus seguidores más fieles pregunten directamente: “¡¿Se ha puesto más?!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Obviamente la respuesta solo lo sabe ella, pero son muchos los que ya dejan la duda de lado y lo dan por hecho. “Madre mía pero qué labios”, “Se te está yendo de las manos”, “cada vez estás más fea Emily”, “Que alguien le diga que pare”, “Has pasado de tener una boca muy sensual a tener una boca extremadamente fea Emily, y todo por los pinchacitos” o “Así no Emily” son algunos de los comentarios negativos que ya se pueden leer en los foros y en las redes.

Comentarios que, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, no es que hayan dejado a la modelo muy preocupada. De hecho, ella siempre se ha mojado en este sentido, pero cuando realmente ha tenido importancia.

Lo hizo en su momento cuando una revista le retocó sus labios pero para rebajarle el volumen. Ahora no. Ahora, viendo que tan solo son comentarios de sus haters, prefiere no hacer ni caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad