Camila Cabello

“¡Se ha puesto más!” Camila Cabello estrena ¡tamaño XL!

stop

La cantante cubana y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

16 de diciembre de 2019 (16:20 CET)

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de Camila Cabello. La cantante se ha colado entre las artistas más famosas del momento y su repercusión mediática no para de crecer.

Y eso, como suele ser habitual en los últimos años, se están notando también en las redes sociales. Unas redes sociales en las que no para de ganar adeptos. Tan solo en Instagram Camila acumula ya más de 44 millones de seguidores. Y subiendo.

Una Cabello que sabe que ahora está en el mejor momento de su carrera y lo está exprimiendo como nunca. Y es que, al margen de estar feliz y enamoradísima de Shawn Mendes, lo está petando a nivel profesional.

Cada vez son más los medios que acuden a ella. Su reciente visita al programa presentado por Jimmy Fallon, donde hizo una actuación “brutal”, es un buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My oh my on @fallontonight with da sweet and talented @dababy 💕💕💕💕 #romance

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El tamaño de Camila Cabello

Y es que, al margen de su espectacular voz, Camila sabe que buena parte de su éxito ha venido dado también por su figura. Una figura que, eso sí, muchos consideran que no es del todo natural.

Si bien la cantante cubana siempre ha sido una mujer con curvas, hay quien apunta que ha optado por pasar por el quirófano para inyectarse grasa al más puro estilo Kardashian. Y fotos como esta son las que utilizan los que apuntan en la dirección de esta teoría.

Camila Cabello

Una foto que ha generado muchos comentarios en las redes sociales y que ha encendido aún más el fuerte debate entre los que consideran que sus curvas son naturales y los que dan por hecho que ha habido visita al cirujano.

De ahí que se puedan leer comentarios como “¡Se ha puesto más!”, “Estas curvas no son naturales”, “Estrena tamaño”, “Bendito bisturí” o “Antes no era tan exagerado” circulando por las redes y por los foros junto a una foto que, desde luego, no ha pasado desapercibida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad