J Hope y Becky G

“¡Se ha puesto más!”. Becky G se gira ¡y la fotografían así!

stop

Es sorprendente

20 de noviembre de 2019 (18:43 CET)

Becky G superó demasiados obstáculos antes de cumplir los 20 años de edad, pero hoy en día cumple su sueño. Los contrastes de la vida se ejemplifican en la carrera de esta californiana que de no tener dónde vivir, pasó a ser una de las cantantes de reguetón más escuchadas en el mundo.

Sus éxitos estaban relacionados con colaboraciones junto a artistas de mayor recorrido y algunos sencillos que le dieron gran fama.

Apenas en el 2019 es que se animó a lanzar su primer álbum llamado Mala Santa, el cual define como: «Mala Santa para mí es el angelito que a veces se puede portar mal». Este importante paso lo dio acompañada de Sony Music Latin.

En la imagen donde da la sensación de haberse puesto más, Becky se encuentra celebrando con sus seguidores. El comentario que acompaña la publicación dice lo siguiente: «¡Gracias por los 50 millones de views de #MALASANTA! Todo su apoyo a esta canción y álbum significa mucho para mí».

La foto en donde da la espalda a la cámara usando un sensual atuendo, muestra sus encantos, los cuales parecen haber aumentado. Las cirugías estéticas no eran un método utilizado por la cantante hasta el momento, pero tarde o temprano todos sucumben ante los retoques. Es el caso de Karol G, Jennifer López y otras divas del mundo de la música que no han dudao en pasar por el quirófano para mostrar una figura más evelta. 

La familia es lo más importante para Becky G

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

Dentro de un mundo artístico que puede estar marcado por lo superficial y relaciones artificiales, la reguetonera se resguarda en su familia. 

A diferencia de muchos famosos que fueron rechazados por sus familiares y terminaron teniendo éxito, Becky G siempre contó con el apoyo de los suyos. En las siguientes palabras concedidas a People, Rebecca Marie Gómez realza su importancia: "Soy tan bendecida y afortunada de poder decir que tengo a mis cuatro abuelos con buena salud y muy presentes en mi vida. Ellos siempre han estado ahí desde que yo era niña. Son una de las mayores motivaciones que tengo en mi vida y en mi carrera".

Una artista que no deja de crecer, en todos los sentidos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad