Lydia Lozano

“¡Se ha puesto dos pelotas de fútbol!”. Lydia Lozano con la boca abierta: ¡Ojo al tamaño!

stop

La imagen que deja a la colaboradora de 'Sálvame' sin palabras

21 de enero de 2020 (17:10 CET)

No han sido pocos los colaboradores de Sálvame los que se han quedado con la boca abierta al ver una de las fotos que más está dando de qué hablar en las redes sociales en las últimas horas.

Entre ellas Lydia Lozano. Y es que, como bien sabe la colaboradora del polémico programa, una de las últimas publicaciones de Lucía Rivera ha generado mucho debate en las redes sociales y en los foros.

La foto de Lucía Rivera

Y es que en la imagen podemos ver a la hija de Fran Rivera y Blanca Romero presumiendo de curvas. El modelito que lleva deja muy poco a la imaginación, en especial en la zona del escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? work makes me happy ?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Eso ha sido, de hecho, lo que más ha llamado la atención de la imagen de la novia de Marc Márquez. Y es que, como era de esperar viendo las diferencias entre el escote que luce en esta ocasión y el que ha lucido anteriormente, son muchos los que se preguntan si ha pasado o no por el quirófano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta soy yo, llamando al verano ?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Eso sí, opiniones hay de todo tipo. Desde los que aseguran que sí que ha pasado por las manos de los cirujanos (y dan la opinión del resultado) hasta los que insinúan que es Photoshop.

“Sí se ha operado y se nota por las fotos de antes”, “El pecho postizo q feo no te pega”, “¡Se ha puesto dos pelotas de fútbol!”, “Se ha operado el pecho y le queda muy natural y bonitos”, “Claro que se ha operado, que por cierto me parece estupendo”, “Bien Lucía, ahora sí luces un cuerpo súper armónico”, “¿Por qué hay que recurrir a Photoshop? Si ya eres guapísima”,  “¿Photoshop? Jajaj”,  “Estas guapísima y operada o no estas perfecta” son algunos de los muchos comentarios que ha generado la imagen en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

come back summer ?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Veremos si en los próximos días el debate y la polémica van a menos. Seguro que Lucía estará encantada con que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad