Pablo Motos

“¡Se ha puesto abdominales!”. Y no es Jorge Javier Vázquez, ni Pablo Motos (y es una estrella de la tele)

stop

Un rostro muy importante se ha sometido a la Lipo Vaser High Definition Six Pack

02 de julio de 2019 (11:45 CET)

¿Quieres tener un cuerpo definido y fibroso que sea la envidia de todos este verano? Aún estás a tiempo, solo debes someterte a la operación de cirugía de moda. Se llama Lipo Vaser High Definition Six Pack y no es ningún producto de la teletienda. ¿Cansado de hacer abdominales, flexiones, pesas, salir a correr y no conseguir ningún resultado? Se está mucho mejor en el sofá y sino que se lo digan a Leticia Sabater, Pipi Estrada, Chabelita y muchos famosos más que ya han pasado por las manos del bisturí para fardar de músculos. 

Se trata de una operación complicada de más de seis horas de duración, tal y como explicó la que un día fue mito de toda una generación de niños. Se realiza una liposucción en la que se extrae la grasa sobrante y se implanta en la "tableta". “No vas a poder distinguir si está operado o hecho en el gimnasio”, aseguró Leticia tras su alta médica. El resultado no gustó a muchos, de hecho cuando Sabater apareció sin camiseta muchos dijeron "es vomitivo", "que asco". 

A esta lista de famosos habría que sumarle uno más. Las redes han estado muy avispados y han analizado todos los cuerpos de nuestros famosos que se muestran en verano en Instagram. 

El nuevo famoso en pasar por el quirófano es Javier Cárdenas. A bordo de un yate por las islas baleares, el locutor de radio ha querido fardar de cuerpazo en su cuenta de Instagram. En bañador y con una cara de felicidad muestra su torso. Y sí, tiene un eight pack. De momento él no ha confirmado estos rumores, sin embargo nadie cree que haya pasado tantas horas en el gimnasio para obtener un cuerpo mejor que el de Cristiano Ronaldo, el hombre que hace 1.000 abdominales diarias. 

Es por eso que muchos de ellos han recordado la abdominoplastia de Leticia, Pipi e Isabel. “Tus abdominales se ven mejor operados que los de la Leti, supongo que no habrás ido al mismo cirujano”, ha escrito un internauta.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad