“¡Se ha pasado con el bótox!” Kiko Hernández calla: ¡Estrella de Sálvame irreconocible!

stop

El antes y el después más bestia de este peso pesado de Telecinco

Kiko Hernández en Sálvame

09 de diciembre de 2019 (14:34 CET)

Es habitual que celebrities de todo el mundo hagan alguna visita de vez en cuando al cirujano plástico. Frenar el paso de los años y estar físicamente perfectos y perfectas son la máxima de las caras bonitas de las portadas de las revistas y a menudo acuden a las operaciones de estética para conseguirlo Las sesiones de bisturí son una práctica muy extendida entre famosos y famosas de todo el mundo.

La Reina Letizia, Kim KardashianPilar Rubio o Jennifer López son solo algunos ejemplos de las caras bonitas que han acudido alguna vez a una clínica de estética.

Pero no solo son ellas, ni mucho menos. Ellos también piden hora a menudo en el quirófano. Y uno de los últimos que más ha llamado la atención en este sentido es el presentador de Telecinco Christian Gálvez.

Muere Pasapalabra

Gálvez fue el presentador de Pasapalabra durante muchos años, desde que dejó de presentarlo la guapísima Silvia Jato, que fue la conductora del espacio entre 2005 y 2019.

Un Pasapalabra que el pasado 1 de octubre bajó el telón por orden del Tribunal Supremo. Fue el punto y final a años de peleas en el juzgado con la productora británica ITV, propietaria de los derechos de explotación y emisión del programa, y que venía reclamando su autoría. Al final Mediaset, que apuntó que reclamaría, perdió el duelo con ITV.

Christian Gálvez se retoca

La cadena rápidamente sustituyó el concurso por El Tirón, que también presenta Gálvez. Aunque físicamente no es el mismo que vimos en Pasapalabra. Su aspecto actual ha levantado las sospechas de que se ha realizado algún retoque en el rostro. “¡Se ha pasado con el bótox!”, escriben en las redes cuando comparan el antes y el después del presentador. Y es que en el Christian actual se percibe cierto volumen en sus pómulos, así como han desaparecido muchas de las marcas faciales que lucía hace poco más de un mes.

Christian Galvez antes despues

Unos cambios de los que en Sálvame, donde a las primeras de cambio destripan a uno cuando pasa por el quirófano, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño y compañía no han hecho ni un solo comentario. Y es que cuando uno es estrella del grupo…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad