Kourtney Kardashian

“¿¡Se ha operado?!” Ojo a la foto de Kourtney Kardashian (y es por lo que enseña)

stop

La imagen que pone patas arriba las redes sociales de la celebrity americana

03 de octubre de 2019 (15:00 CET)

Sui hay una familia que siempre, haga lo que haga, suele ser motivo de debate en las redes sociales, esa no es otra que la familia Kardashian. Y es que tanto Kim como Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie tiene tantos millones de seguidores en sus redes sociales que, cada vez que publican algo en su Instagram, las redes sociales se paralizan.

Y más, como es el caso, cuando hablamos de una foto en la que la una de ellas presume de “tipazo” y de “curvas”. Ahora ha sido Kourntey la que, de manera completamente intencionada, ha vuelto a petarlo en las redes con una foto que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

La foto de Kourtney Kardashian

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, la postura de la hermana mayor de Kim Kardashian no hace otra cosa que ayudar a que el volumen de sus curvas se acentúe. Tanto que incluso ha surgido tras la publicación un nuevo debate entre su comunidad de fans: “¿¡Se ha operado!?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😋

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La respuesta sólo la sabe ella aunque, teniendo en cuenta que las Kardashian llevan vendiendo su vida durante muchos años, sería prácticamente un milagro que Kourtney hubiese decidido pasar de nuevo por el cirujano sin que nadie se hubiese enterado.

Lo cierto es que los casi 700.000 likes que ha conseguido ya la imagen son una más que buena muestra del impacto que ha tenido una publicación en la que también se han disparatado el número de comentarios.

Qué bestia”, “Kourtney sabe muy bien cómo llamar la atención”, “Madre mía si es que esta familia parece adicta al bisturí y a las operaciones de estética”, “Cada vez se parece más a su hermana Kim” o “No me extraña que la imagen lo haya petado tanto…con una postura así…” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad