“¿Se ha operado?” La novia de Miley Cyrus (Kaitlynn Carter) sorprende en bikini

stop

¡Menuda imagen!

miley cyrus y ariana grande

05 de septiembre de 2019 (19:30 CET)

Miley Cyrus parece que se va a quedar en Europa para siempre o al menos le gustaría. Parece que la cantante de Wrecking Ball está feliz en el paraíso del mediterráneo y tiene motivos para no querer volver a la acción.

Tras su anunciada ruptura y consecuente divorcio con Liam Hemsworth hace un mes, parece que la estadounidense ya ha reparado todas las heridas con su nueva novia Kaitlynn Carter, quien le está haciendo disfrutar del mar.

Y es que la famosa bloguera que ha robado el corazón de Miley Cyrus es una auténtica belleza que ha sorprendido a más de uno. Y los comentarios de sus publicaciones en Instagram dan fe, con varias peticiones de matrimonio en los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOOM

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

¿Se ha operado?

Esta es una de las preguntas que se han hecho muchos de los seguidores de la bloguera cuando han visto el espectacular modelito con el que se ha dejado ver junto a Miley Cyrus.

Kaitlynn Carter se ha mostrado con un bikini rosa que ha sorprendido a todos sus seguidores, pero que a su vez ha levantado más de un ceja y ha provocado varias preguntas sobre si ha pasado por el cirujano últimamente para mejorar su ya de por si bello cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇮🇹🇮🇹🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

El cumpleaños

La bloguera estadounidense celebró su 32 cumpleaños junto a Miley Cyrus y se comenta que también se estaba celebrando el mes que llevan juntas. Y es que su relación parece que ha sido todo un flechazo, ya que no tardaron en irse a compartir piso.

Una fuente de la revista People comentó cómo es su relación: "Viven juntas y están muy felices. Miley Cyrus está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos. Ama estar con Kaitlynn Carter".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad