“¡Se ha operado!”. La novia de Maluma (Natalia Barulich) bate récords en Instagram

stop

¡Menuda foto!

Maluma y Natalia Barulich

12 de septiembre de 2019 (21:30 CET)

Maluma es un hombre afortunado. El cantante latino está saliendo con una de las mujeres más espectaculares del mundo, o al menos eso es lo que opinan las principales listas de bellezas a nivel planetario. Y ahí, Natalia Barulich destaca.

La modelo californiana no duda en enseñar sus encantos en Instagram y así lo ha hecho en su última publicación, donde ha publicado un selfie de los más atrevido que ha generado un sinfin de reacciones sobre su belleza.

De hecho, algunos la ponen en duda, y advierten que Natalia Barulich ha pasado por el quirófano para aumentarse varias tallas de pecho, ya que no es normal esa presencia a comparación de fotos anteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

only thing I want to do tonight is drink you like a Spanish wine 🍷

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

La declaración de amor de Maluma

Maluma aprovechó que Natalia Barulich asistió a uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos para hacerle una declaración de amor que cautivó a todos los seguidores que pudieron acudir al concierto.

Esto es lo que le dijo el cantante: “quiero agradecer a mi novia que está también aquí, te amo bebé, esto es para ti, es demasiado loco lo que tengo en mi cabeza, pero siempre te quiero a mi lado”.

Una Miss que es actriz

Natalia Barulich saltó a la fama en 2012 cuando se presentó a Miss California, certamen que no pudo vencer, pero que le sirvió para darse a conocer. A partir de ahí su carrera de modelo tuvo un repunte.

Y entonces llegó el día que apareció en el videoclip de Maluma 'Felices los 4' y le sirvió para hacer un Felices los 2 con el cantante latino, con quien comparte desde entonces una relación que ya se puede considerar como duradera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad