Cristina Pedroche | EFE

“¿Se ha operado?” La foto de Cristina Pedroche (y tiene horas) que arrasa España

stop

La imagen de la colaboradora de Atresmedia que incendia las redes

31 de octubre de 2019 (10:45 CET)

Cuando una celebrity top cumple años, es muy habitual que las redes sociales se colapsen. Pero claro, cuando lo hace Cristina Pedroche, el lío es aún mayor. Y es que son muy pocas las que, en España, consiguen la repercusión mediática que consigue la colaboradora de Atresmedia.

Su carácter polémico, su facilidad para liarla en las redes y en la pequeña pantalla han hecho de ella una de las famosas de las que todo el mundo hable. Y más cuando es su cumpleaños.

Y es que fue ayer cuando la mujer de David Muñoz cumplió ni más ni menos que 31 años. Y lo hizo, como suele ser habitual en ella, más que feliz y contenta. Así lo demostró en sus redes sociales donde colgó varias imágenes.

La foto de Cristina Pedroche

Sin embargo, fue la de primera hora de la mañana, la que ha dado mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque el modelito con el que aparece en la imagen ha desatado el debate en las redes en torno a sus curvas.

“¿Se ha operado?” preguntan algunos. La respuesta solo la sabe ella. Lo que sí sabemos es que hay quien considera que “Ese volumen no le tenía hace muy poco” y que “Quizás se ha regalado una operación”. Otros, sin embargo, dejan muy claro que todo “es culpa de la americana que lleva”.

En cualquier caso, parece claro viendo la otra publicación que colgó más tarde que fue un día estupendo. Un día que cerró, además, de la mano de su queridísimo marido David Muñoz.

Pedroche

Un Muñoz que, de hecho, ha colgado una foto en su stories en la que podemos ver a Cristina soplando las velas en un pastel un tanto curioso. “¿Eso es un pastel?” o “¿Pero qué es eso?” son algunos de los comentarios que ha generado la imagen en cuestión. Desde luego, como era de esperar, no ha sido precisamente un cumpleaños tranquilo para la de Vallecas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad