Selena Gómez

“¡¿Se ha operado?!” A Selena Gómez se le marcan las venas (ojo a la foto)

stop

La foto de la cantante que te dejará con la boca abierta

20 de diciembre de 2019 (15:45 CET)

En los últimos días hemos visto cómo la actividad en las redes sociales de Selena Gómez ha menguado respecto a lo que tenía acostumbrados a sus seguidores. Y la razón no es otra que su reciente viaje a África de la mano de un proyecto solidario.

Un proyecto que, tal y como ella misma he explicado ya, le ha hecho especial ilusión y le ha servido para madurar y ver las cosas de otra forma. Bien por ella. Sin embargo, la foto que más ha circulado en las últimas horas de Selena no es precisamente ninguna de las del viaje, sino una que ha generado, de hecho, mucha polémica.

La foto de Selena Gómez

Y es que, sin saber muy bien cuál es el propósito de hacer circular esta foto en cuestión, sus seguidores han logrado que muchos hablen de ella. Entre otras cosas porque en la imagen podemos ver a Selena luciendo un modelito que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Hacia tiempo, de hecho, que no veían a la cantante americana “tan sensual como en este foto”. Eso sí, como era de esperar viendo la imagen, han sido sus curvas las que han llamado especialmente la atención.

Selena Gómez

Es más, no son pocos los que incluso, ante tal volumen, se preguntan”¡¿Se ha operado?!”. La respuesta sólo la sabe ella. Lo que sí se puede extraer de las diferentes opiniones en los foros y en las redes es que muchos dan por hecho que es así.

Yo creo que se ha hecho algo”, “Antes no tenía este volumen”, “Cirugía al canto”, “El cambio es tan evidente que no puede deberse a nada más que a una buena visita al cirujano plástico” o “Pondría la mano en el fuego porque sí” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Eso sí, por mucho que la polémica esté encima de la mesa, nada hace pensar que Selena vaya a dar respuesta. Al fin y al cabo, no es ningún secreto que la cantante optó hace ya un tiempo por quedarse al margen de este tipo de líos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad