“Se ha metido algo muy fuerte”. María Patiño y el vídeo que arrasa en horas

stop

La presentadora de Socialité repasa los mejores momentos de Supervivientes 2020

María Patiño

22 de febrero de 2020 (15:50 CET)

Supervivientes 2020 ya se ha instalado en todos los programas de la cadena. Los espacios de Telecinco se nutren de noticias sacadas del reality. El éxito de su primera gala ha sido tan impactante que Mediaset ya ha programado una nueva entrega para la noche de los lunes. Por tanto el reality se emitirá lunes, martes, jueves y domingo. De esta forma conseguirán subir el share de la cadena. 

En la primera entrega se habló del salto en helicóptero y de las primeras nominaciones tras la prueba del barro. Algunos ya tienen sus concursantes favoritos y otros los que más le impactaron, como Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes es desconocido para el gran público, sin embargo, al igual que Rocío Flores, fue todo un descubrimiento. El concursante se mostró muy natural y consiguió acaparar todas las risas del público y de los espectadores. 

Jorge Javier Vázquez conectó con él antes de saltar el helicóptero y reaccionó con un efusivo "soy así, soy así". Sus caras fueron las grandes protagonistas de la edición. En la palapa Jorge Javier Vázquez lo compartó con un personaje de Avatar. Los espectadores no paraban de reírse con sus reacciones, pero también comentaron en Twitter que no era normal lo que sucedía. “Esa mierda que le han dado a Alejandro en ese helicóptero” o que “se ha metido algo fuerte antes de ir a SV te lo digo yo”.

Yiya, la otra protagonista de la edición 

Tras llegar a la playa de los siervos en la que se encontraban ya Antonio Pavón y José Antonio Avilés, los otros desterrados, la participante del reality Un príncipe para tres princesas sorprendía al propio Jorge Javier y a sus compañeros quitándose su peluca. 

"Yiya que bikini más bonito llevas",  le contestaba el presentador. "Es que soy una diva del pop latino y del reguetón perreo, hijo", ha contestado ella. "Ah, ¿y esas divas qué hacen?", ha seguido preguntando el presentador.  Y era entonces cuando Yiya no se cortaba al mostrarse completamente calva: "Pues muchísimas cosas. Encabronar a todo el mundo, raparse la cabeza…"

Es la primera vez que la vemos sin peluca. En las fotografías promocionales y en sus primeros días de convivencia no se la ha quitado en ningún momento. La joven se la quitó para reivindicar que era una de las menos queridas. Así enseñaba su nuevo look. Un momento que se ha viralizado en las redes sociales y se ha comparado con el momento Chelo García Cortés. 

"¿Y qué vas a hacer con eso, por favor? ¡Póntelo! ¡Tira el gato ese!", decía Jorge completamente descolocado ante lo que acababa de ver. Tras ello, el presentador le pedía a la concursante que le pusiera la peluca a José Antonio Avilés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad