Jimena Sánchez

"¡Se ha inyectado más grasa que Jimena Sánchez!": el último vídeo bomba de Yanet García

stop

Es exuberante

24 de septiembre de 2019 (23:30 CET)

La chica del clima más conocida de toda latinoamérica, Yanet García, ha vuelto con fuerza a las redes sociales tras varias semanas prácticamente desaparecida y con fotos en las que solo aparecía con su pareja Lewis Howes.

Sin embago, esta semana ha aparecido en un evento público y lo ha hecho con sus mejores galas con un vestido en el que se le ven unas posaderas que indican que ha habido una nueva incursión de las inyecciones en su cuerpo, o eso al menos insinuan sus seguidores.

Y es que se ha podido leer varios comentarios sobre la posible inyección de grasa en las posaderas como había hecho también su "rival" por el trono de ser la mexicana más sexy de la actualidad Jimena Sánchez. La imagen es espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIVA MÉXICO! 🇲🇽❤️ @negroaraiza

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Chica Fitness

Y es que Yanet García no quiere que la relacionen con inyecciones de grasa, operaciones y demás y es por ello que tras ver los comentarios que recibió decidió subir una publicación en la que reflejaba su lado fitness y su esfuerzo para tener un cuerpo así.

La mexicana siempre ha mostrado muchos de sus progresos en el gimnasio y es por ello que ahora que se le ha puesto en duda ha querido enseñar a todos que lo suyo es trabajo y no otras cosas que utilizan las famosas para destacar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am so excited and grateful to be part of @fitplan_app! Everyone always asks me about my workout routine and how I’ve trained for the past 10 years to build the body I have today. It’s a special weekend for me to partner with a great company to make my dreams come true and also inspire millions of people to live happier healthier lives. You and your dreams are worth it but you must dedicate consistently over the years and it will pay off! Soon you will all have my workout routines when we launch. 2020 ✨😭😍💪🏻🔥🇲🇽 Estoy muy emocionada y agradecida de ser parte de @ftplan_app! Muchas personas siempre me preguntan sobre mi rutina de entrenamiento y cómo he hecho durante los pasados 10 años para tener el cuerpo que tengo ahora. Es un fin de semana muy especial en el que me he aliado con una compañía que ha hecho mis sueños realidad y también me ayudará a inspirar a millones de personas a vivir vidas más saudables y felices. Tú y tus sueños lo valen pero debes de dedicarte constantemente por varios años, una vez que lo hagas, te aseguro que valdrá la pena!! Pronto todos tendrán mis rutinas de entrenamiento cuando mi programa se lance 2020 ✨💪🏻🔥 Thank you so much @camspeck @fitplan_app @5amuelreyes5 @samuellathrop @miss_m_jade @inkentourage @peperincon @misskarenpang

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

¿Responderá Jimena Sánchez?

Cuando Yanet García tuvo vacaciones hace poco más de un mes pareció que fue el punto clave para dar definitivamente el premio virtual de más bella de México a Jimena Sánchez, sin embargo, con esta nueva publicación parece que la chica del clima vuelve a la acción.

No obstante, se espera que Jimena Sánchez responda con alguna publicación para sus fans en los próximos días que demuestre que es su momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad