kiko Rivera

“Se ha drogado tanto que está irreconocible”. Kiko Rivera y España, en shock por esta foto

stop

El cantante e hijo de Isabel Pantoja aplaude a una famosa actriz que ha pasado por un infierno

21 de febrero de 2020 (11:53 CET)

Kiko Rivera habló abiertamente de sus problemas con las drogas en la curva de la vida de GH DÚO. Los espectadores tuvieron la oportunidad de descubrir a otro Kiko Rivera que no conocían. Una persona sincera que ha reconducido su vida y que es todo un ejemplo para millones de personas. También le sucedió lo mismo a Yasmine Bleeth. 

La actriz de Los vigilantes de la playa, una ficción que bien seguro veía Kiko Rivera cuando era pequeño, vivió un auténtico infierno en aquella época. Después de tocar la gloria tocó el suelo. Y todo por culpa de las drogas. La mujer estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. En el año 2001 fue detenida por estrellar su coche en Detroit. Acabó en la cárcel esa noche tras dar positivo en el test de alcoholemia y llevar 25 gramos de cocaína encima.

yasmine los vigilantes de la playa

yasmine

Yasmine Bleeth ya no tiene nada que ver con la mujer que conocimos en la ficción. La actriz está retirada de la interpretación desde hace años y vive una vida tranquila en Los Ángeles, donde ha sido fotografiada recientemente y se pudo ver un cambio físico más que notable si se comparan las fotografías actuales con las de los vigilantes de la playa. Bien es cierto que en aquella época tenía unos cuantos años menos. 

Actualmente Yasmine tiene 51 años, pero se nota que ha pasado por un auténtico calvario y que ha tenido que estar con fuertes tratamientos para superar sus adicciones. Actualmente está totalmente recuperado y ya solo es un oscuro pasado que prefiere olvidar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad