¡Se ha destrozado la cara! Kiko Hernández y Gema López no la conocen: ¡Estrella de Telecinco!

Los colaboradores de Sálvame ni tan siquiera sabían quién era al verla en su cuenta de Instagram

Fotografía: ¡Se ha destrozado la cara! Kiko Hernández y Gema López no la conocen: ¡Estrella de Telecinco! » Diario Gol
Fotografía: ¡Se ha destrozado la cara! Kiko Hernández y Gema López no la conocen: ¡Estrella de Telecinco! » Diario Gol

Kiko Hernández es el único concursante anónimo de GH que se recuerda. Tras las malas audiencias del formato en sus últimas ediciones de anónimos Telecinco decidió prescindir de esta versión y apostar solo por los famosos. Algo que le ha ido muy bien, aunque no se ha librado de la polémica. La cadena decidió eliminar el formato durante un tiempo tras la marcha de anunciantes por el Caso Carlota. 

Los espectadores no se acuerdan ni tan siquiera de los ganadores de cada edición, como por ejemplo Paula, una de las más sonadas. Y es que la chica ha cambiado de físico una barbaridad. No parece ni ella. 

Paula se ha convertido en toda una adicta al bisturí. Durante estos últimos cuatro años no ha dejado de someterse a operaciones de estética. Pero el cambio más fuerte ha sido durante estos últimos cuatro meses. 

La ganadora del reality no ha tenido ningún problema en hablar de sus adicciones. «Muy a mi pesar, siento deciros que no soy Kim Kardashian… ¡Qué decepción, lo sé!», comenzó, ya que muchos de sus seguidores la comparan con la celebrity estadounidense. «Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer Pikachu», explicó.

«Y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado, ¡pues no! Va ser que en realidad tengo el mismo puto careto de siempre», dijo con sarcasmo. 

 

Publicidad