“¡Se ha desgraciado la cara!”. Kiko Hernández y Sálvame no enseñan esta foto ¡y es la bomba!

stop

La imagen que pone patas arriba Telecinco

Kiko Hernández en Sálvame

13 de diciembre de 2019 (17:40 CET)

Si algo caracteriza a Sálvame y a sus colaboradores es que son, ciertamente después de tantos años en pantalla, difíciles de sorprender. Pero claro, cuando ven fotos como las que han visto ahora, Kiko Hernández, Paz Padilla y el resto de colaboradores del programa de Telecinco se quedan a cuadros.

Eso sí, por suerte para ellos, no es precisamente una foto de alguno de sus compañeros, sino de la mismísima Nicole Kidman. Y es que la actriz ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta en su última aparición pública.

La foto de Nicole Kidman

Una Nicole que acudió hace unos días a la presentación oficial de su último trabajo en el mundo de la interpretación, Bombsell. Una presentación que tuvo lugar en el teatro Regency Village de Los Ángeles y en la que la imagen de la australiana generó mucha polémica.

Nicole Kidman

Y es que, como ya hizo hace algunos años generando muchos comentarios negativos, es evidente que Nicole ha vuelto a recurrir a la cirugía estética para retocarse muchas partes de su cara.

Unos retoques que, desde luego, no es que hayan pasado desapercibidos. Todo lo contrario. Son muchos los que, eso sí, dejan muy claro que no es que estén muy a favor de ellos. “¡Se ha desgraciado la cara!” es uno de los comentarios más habituales en los diferentes foros por los que ya circulan las imágenes.

Nicole Kidman

Pero hay más: “Qué bestia”, “Esta mujer no para de ir al cirujano y cada vez está peor”, “Que alguien le diga que pare” o “Se ha estropeado…con lo guapa que era”. Unas intervenciones con las que, a diferencia de las anteriores, Nicole sí que está contenta. “Desafortunadamente probé el bótox, pero ya lo dejé y finalmente puedo mover mi cara de nuevo”, apuntó en una entrevista.

No sabemos si, ahora que ha vuelto a ponerse en las manos de los especialistas, podrá o no mover de nuevo la cara. Lo cierto es que en las fotos no se le ve precisamente muy natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad