“Se graba antes de morir”. David Muñoz, David Bisbal y el vídeo “más duro”

stop

El chef y marido de Cristina Pedroche y el cantante almeriense se quedan de piedra

David muñoz 3

05 de septiembre de 2019 (15:58 CET)

David Muñoz cambió de vida radicalmente cuando se aficionó a la cocina. El marido de Cristina Pedroche pasaba horas encerrado entre fogones. Acababa agotado y necesitaba sacar la presión que llevaba dentro. Encontró en el running la vía de escape. Un deporte que ha hecho suyo y practica todos los días sea por la mañana antes de entrar a trabajar o de noche al salir. 

David Bisbal también es muy asiduo al deporte. Además le encanta estar en contacto con la naturaleza. Aunque su medio de vida sea el agua, al almeriense le encanta dar largos paseos por el bosque. 

Precisamente a raíz del triste fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, los agentes de seguridad advierten del peligro que esconde la montaña, más aún si no te la conoces. Es muy fácil perderse o sufrir un accidente. Es lo que le ha pasado al protagonista de esta noticia que ha dejado a Muñoz, Bisbal y al resto de España conmocionados. 

Gabriele Puccia, un joven italiano de 27 años estaba de excursión por el Ponte Tibetano devall val Sorda, un lugar en Verona que le había recomendado su hermana. El joven estaba haciendo senderismo e iba completamente solo cuando se perdió por un sendero. 

Gabriele hecho mano de su último recurso para intentar encontrar la salida. Utilizar las redes sociales. Se grabó y publicó las historias en su cuenta de Instagram.  En los vídeos se lo toma a risa y se despide de sus familiares por si algo sale mal.  “En caso de ir todo mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”. 

Le advirtieron de que se encontraba en una ruta con dificultad media y más para él que nunca había hecho senderismo. “Cretino de mí, que no he puesto la localización en el mapa”, se le podia escuchar en el vídeo. 

El joven no consiguió volver al lugar donde aparcó el coche. El pasado fin de semana apareció su cuerpo sin vida en unos acantilados. "Se graba antes de morir" o "esto es muy duro", escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad