¡Se gasta 1.200 euros en un día! María Patiño en shock. "Vergonzoso"

stop

La colaboradora de Sálvame alucina con este gran regalo que le han hecho a esta persona

María Patiño coronavirus

04 de abril de 2020 (14:22 CET)

María Patiño es una de las pocas colaboradoras que se mantiene al pie del cañón en Sálvame. La tertuliana está pendiente de la última hora del estado de salud de Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros confirmó la semana pasada que padecía coronavirus. Y está viviendo esto completamente solo. Diego cuenta con el apoyo de los suyos. El colaborador de Sálvame se ha preocupado por él durante estos días, pero quién ha estado cada día presente es Laura Matamoros. 

La influencer le llevaba todos los días comida preparada para que salga lo menos posible de casa y pueda descansar. Y es que Laura Matamoros ha encontrado en la cocina su gran pasión, quién sabe si la podríamos ver próximamente en MasterChef Celebrity. Ella misma ha compartido la receta para que sus seguidores se atrevan a hacer sus platos. 

Diego Matamoros sigue sus recetas y se ha animado a entretenerse con alguna de ellas. Sin embargo, el joven no contaba con todos los objetos para llevar a cabo de forma sencilla la cocina, por eso Laura Matamoros ha querido hacerle un regalo. "Gracias Laura", escribía Diego enseñando dos grandes paquetes. 

regalo a diego de laura matamoros

La influencer le ha enviado un famoso robot de cocina, conocido como Thermomix. Ya no tiene excusa para cocinar. Con ella puede echar los ingredientes y preparar ricos platos en cuestión de minutos. Su precio es de 1.199 euros, por lo que el detalle que ha tenido Laura con su hermano nos deja muy sorprendidos. El joven no ha dudado en montarlo y presumir de regalazo en sus redes sociales. Ya queremos ver sus platos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad