Bisbal en La Voz

Se fue para curarse y está irreconocible: David Bisbal, todo OT y España impactados

stop

El cantante almeriense apoya a esta compañera que no pasa por su mejor momento

13 de junio de 2020 (15:16 CET)

David Bisbal se preocupó mucho por ella porque no sabía lo que le sucedía. Todos sus compañeros de profesión, incluso sus seguidores, se han quedado de piedra, sin poder dar explicación a sus últimos actos. Ella es Amaia Montero, quién desde que abandonó La oreja de Van Gogh para empezar una carrera en solitario no le han ido muy bien las cosas. La cantante ha reconocido sentirse "decepcionada" con las críticas que recibe a su físico constantemente.

amaia montero 

Ahora hace un año Malú se posicionó respecto las críticas que recibió Amaia Montero. "A Adele nadie le dice nada. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente y tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?". Unas declaraciones por las que la artista donostiarra acudió a Twitter para responder muy enfadada. "¡Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!".

Amaia Montero lo estaba pasando muy mal. Se notaba en sus últimas palabras. De hecho, ella misma decidió alejarse de las redes sociales para desconectar y tratarse. "Necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones", escribió a través de su perfil en Instagram.

La donostiarra es ahora una mujer completamente nueva. Ha vuelto y lo ha hecho con una gran sonrisa. "Benditos sean los errores y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son", explica junto a unas fotografías donde sale estupenda y vibrando de felicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre tú...siempre el MAR ...

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad