Gema López en Sálvame

“Se está quedando más calva que Gema López”. VIP de Telecinco ¡y foto bomba!

stop

La colaboradora de Sálvame descubre el vídeo con la gran declaración

09 de diciembre de 2019 (12:16 CET)

Durante varias semanas se puso a debate la cabellera de Gema López. Algunos seguidores de la colaboradora decían que llevaba peluca, mientras que otros creían que era pelo natural y buscaban fotografías donde se le veía claramente la raíz. Así que la periodista no se está quedando calva ni tiene ningún problema con su cabello, pero Violeta Mangriñan tal vez sí. 

La exconcursante de Supervivientes 2019 está realmente preocupada por la caída de su cabello. Es cierto que en otoño se cae más de lo habitual, pero lo que le sucede a Violeta no es normal, según cuenta ella en sus redes sociales. “Se me está cayendo a bolas, a borbotones”, asegura Violeta. 

“No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas dentro del pelo”, continúa. Por este motivo, la pareja de Fabio se peina para el lado. De esta forma disimula estos síntomas de calvicie. Su más de un millón de seguidores están realmente preocupados porque creen que puede ser debido a una situación de estrés o a los cambios que sufrió en la isla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu eres cielo yo soy fuego ?? #love

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Por el momento no le encuentra ninguna explicación lógica y todavía no ha ido a un especialista. 

“Menos mal que tengo mucho pelo por genética y calva no me voy a quedar. Tranquilas, haters envidiosas”, bromeó con sus seguidores. Hay quiénes opinan que "se está quedando más calva que Gema López". Recordemos que a la colaboradora se la tachó, según algunos medios, de llevar peluca en el programa, pero descubrimos que era un efecto óptico por sus extensiones. Otros creen que Violeta "está exagerando". Ya que en ningún momento se le ve que le falte cabello. Ella misma dice que es imposible que llegue a quedarse calva. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad