Jorge Javier Vázquez

“Se está muriendo”. Jorge Javier Vázquez recibe la noticia de una estrella de Sálvame

stop

Consternación en Telecinco tras las revelaciones de este colaborador

01 de mayo de 2020 (14:45 CET)

Víctor Sandoval fue una de las personas destacadas entre las que han pasado por Sálvame esta semana. El colaborador del programa que presenta Jorge Javier Vázquez dio una noticia que consternó a todos los presentes en el plató.

Todo empezó hace unas semanas, cuando su madre, Ascension Novillo de 92 años, contrajo el coronavirus. Después de unas semanas luchando contra la enfermedad, logró vencerla.

La madre de Sandoval supera el coronavirus

"En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que MÁS queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del Hospital 12 de Octubre, en especial a Patricia, la enfermera que hacía que nos sintiéramos más cerca de mi madre. Gracias a ellos ha superado el Covid-19 y hoy recibe el alta, ya es negativo al test", escribió Snadoval en las redes sociales, en agradecimiento a los sanitarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que MAS queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del @hospital12octubre en especial a Patricia, la enfermera q hacía que nos sintiéramos mas cerca de mi madre. Gracias a ellos a superado el Covid-19 y hoy recibe el alta, ya es negativo al test. Ya os contaré con detalle en @salvameoficial como ha sido todo y que mortales consecuencias trae. Dar las gracias a mis directores, en especial a @menchuglez que me ha permitido vivir este dolor en privado sin tener q exponerme. Gracias ❤️ a @mariapatino1508 @josemuro @surianiana @alaskaoficial y en especial a @paz_padilla por sus palabras de consuelo que me han devuelto la vida. Gracias a todos los que os habéis preocupado x mí aún sin saber lo q pasaba. A mis compañeros y amigos ... y sobre todo gracias a mis hermanos @raimundodiaznovillo y @novillo_m pq hemos estado más unidos que nunca y así seguiremos. Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus! Mañana podréis poner nombre a uno de los números que de el gobierno, pero en positivo, una nueva alta! El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre ... te quiero muchísimo mamá ... te queremos, pq tienes 3 hijos que te adoran! ❤️ #sandovalizate #victorsandoval #covid-19 #coronavirus #madrenohaymasqueuna #hospital12deoctubre

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el

"¡Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus! Mañana podréis poner nombre a uno de los números que del gobierno, pero en positivo, ¡una nueva alta! El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre... Te quiero muchísimo mamá. Te queremos, ¡porque tienes tres hijos que te adoran!", añadió. 

Consecuencias nefastas

Sin embargo, según contó Sandoval esta semana en Sálvame, pasar la enfermedad ha dejado destrozados los pulmones de Ascensión, y actualmente se encuentra agonizando. "Mi mamá se está muriendo", reveló a Carlota Corredera, cuando esta le preguntó sobre el estado de su madre.

"Mi madre está agonizando. Se está muriendo desde hace una semana”, explicó. Y añadió: "Por eso no he venido al programa. Dar negativo en el cornavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza", reveló, avisando de que dar negativo no quiere decir haber ganado la batalla.

víctor sandoval

"Cuando mi hermana me mandó un mensaje diciendo que tenía las pulsaciones más bajas, me entró un ahogo… no son ganas de llorar, es una sensación muy rara, como si me faltara el aire", concluyó Sandoval.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad