“Se está medicando”. María Patiño recibe el SOS. Estrella de Telecinco ¡en peligro!

stop

Una concursante de SV, en peligro. Descubre la primera primicia de la edición

María Patiño

21 de febrero de 2020 (14:53 CET)

Estefanía Carbajo. Ella es el nombre propio de esta noticia. La desde ayer concursante de Supervivientes: Perdidos en Honduras desvela un secreto a voces que muchos no sabían. Se está medicando.

 

La mujer de Christopher es sin duda la actual estrella de Telecinco. La cadena de Paolo Vasile va a ir a por todas para sacarle el máximo provecho a la Fani y su estrategia ya está dando los primeros frutos. En la primera gala de la edición, ayer mismo, la que fuera concursante de La Isla de las Tentaciones ya dio la primera exclusiva del reality show.

Fani y Christopher

“Por favor, no me preguntíes más sobre lo ocurrido en mi anterior reality porque me avergüenzo de todo lo que hice y desde que finalizó LIDLT estoy siendo medicada ya que no logro perdonarme el daño que hice a mi pareja”. Así de sopetón soltó la Fani un secreto que solo compartían ella y su futuro marido. Derrumbada en la palapa, Carbajo es ya actualmente un fenómeno viral. Su paso por La Isla de las Tentaciones no ha dejado indiferente a nadie y parece que su estancia en SV nos dará para publicar noticias día sí día también. Hay Fani para rato.

Un salto, “niquelao”

De todos los saltos de ayer en los Cayos Cochinos, el mejor según el público fue el del ex marido de Adara Molinero, Hugo Sierra. Pero para nosotros fue el de Estefanía. Ella, miedica al principio, no dudó ni un segundo cuando Jorge Javier le mandó ánimos de parte de su querido Chris. ¡Qué salto se pegó! ¿Fichará ahora por ‘¡Mira quién salta!’? Estefaníaaaaaa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad