“Se está matando”. María Patiño rota: las fotos más terribles

stop

La colaboradora de Sálvame esta hundida tras las últimas informaciones de un buen amigo

Laura Fa y Jorge Javier Vázquez y María Patiño

04 de octubre de 2019 (15:58 CET)

Antonio Tejado, quién ha preocupado a sus compañeros durante este verano, ha decidido hablar con la prensa. El sobrino de María del Monte ha confesado por primera vez sus adicciones. 

Según cuenta, sufre un grave problema con el alcohol y las drogas desde hace cuatro años."Se trata de un episodio de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no ser capaz de solucionar mis problemas vitales", ha explicado. "Tengo un problema con la cocaína.Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podía haber dado un infarto". 

Para entender todo esto habría que situarse en el momento en el que Tejado rompió su relación con Alba, la madre de su hija y de la que estaba locamente enamorado. Asegura que, cuando salió de la casa de GH DÚO comenzó a beber "hasta una botella de whisky diaria, para paliar el dolor del alma", porque no conseguía olvidarse de ella.

El joven está acudiendo a un especialista para solucionar sus problemas. "Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína", ha confesado. Antonio Tejado está dispuesto a cambiar su vida y quiere olvidar ese oscuro pasado. "El alcohol lo he echado de menos los primeros días, pero ahora bebo cerveza 0,0 y no salgo de noche", ha afirmado.

Por el momento Sálvame ya le habría ofrecido una suculenta cantidad por conceder una entrevista exclusiva en Sábado Deluxe. Esa esperada entrevista no llegará, según el propio Antonio Tejado. “Allí se tocan aspectos de la vida privada y tengo que estar más fuerte”, explica. Antonio Tejado espera recuperarse para volver a la televisión por la puerta grande.

La semana pasada el colaborador se dejó ver en compañía de una apuesta mujer en la inauguración de la discoteca de Kiko Rivera, Hoyo, en Sevilla. Parece que el sevillana está disfrutando de su libertad y está viviendo más de una noche loca. De fiesta en fiesta y tiro por que me toca. El exconcursante estuvo esta semana de fiesta por un conocido local de la capital madrileña. 

De este tema se habló en Sálvame y Antonio Tejado se enfadó con los colaboradores, especialmente con Lydia Lozano, a quién amenazó con una demanda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el sobrinisimo de la gran #mariadelmonte 🤣🤣🥴🥴🙄🙄😘😘💃💃💃 #nachalamacha

Una publicación compartida de Nacha la Macha (@nachalamacha) el

Nacha La Macha, una Drag Queen que trabaja en el loca, quiso dar su versión de los hechos. Ella misma publicó una fotografía con el colaborador. Según cuenta, Antonio Tejado estuvo el pasado 16 de septiembre en Vuélvete loca, un conocido local de ambiente que se encuentra en Chueca. El sobrino de María del Monte asegura que no probó el alcohol, algo totalmente falso. “No es verdad que bebiera un refresco”, revela Nacha. 

“Lo que cuenta es totalmente contradictorio. Antonio estaba desnudo y sobrepasado”, ha relatado. Para añadir que “está riéndose de la audiencia”. Otra drag queen del local asegura que el colaborador estuvo ligando con otra persona con pareja. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad