Kiko Matamoros con Jorge Javier Vázquez

“Se está jugando la vida”. Kiko Matamoros destapa lo más gordo. Sálvame lo avisó

stop

El colaborador más duro del programa ha arremetido contra él a pesar de perdonarle

18 de mayo de 2020 (14:53 CET)

Kiko Matamoros es el colaborador más duro de Sálvame, aunque alguna vez hemos visto como se le ablandaba el corazón con algunos tema. Sin embargo, con José Antonio Avilés no ha tenido ningún tipo de cuidado. Kiko Matamoros ha sido muy duro con el colaborador tras confirmar sus supuestos engaños y estafas a cientos de famosos. 

José Antonio Avilés conectó con el programa donde colabora, Viva la vida, desde el hotel donde se encuentra hospedado en Honduras. El exconcursante del reality se siente muy apenado por todo lo que ha sucedido. Avilés ha contado que se arrepiente y echa la culpa de toda esta bola de mentiras a su dura infancia. A los seis años cuenta que sufrió acoso escolar. 

"Ahí hay compañeros a los que les debo todo. Hay gente que me ha apoyado al principio y después me ha sacudido, y mo lo merezco. He sido desagradecido con mi programa y con mis compañeros", cuenta haciendo referencia a sus compañeros del programa. 

Kiko Matamoros y José Antonio Avilés

Avilés pide perdón a Kiko Matamoros tras confirmar que le grabó por el pasillo de Mediaset para hacerle chantaje. Algo de lo que se arrepiente porque Kiko Matamoros le dió muchas exclusivas cuando trabajaba en medio digitales. "Kiko, de verdad, he hecho mal, he hecho cosas muy feas, no estoy intentando hacerte la pelota, lo único qe intento es pedir perdón por todo los errores que he podido cometer y contigo a lo mejor he cometido muchos, y te pido perdón, al igual que al resto de mis compañeros".

Matamoros le perdona, pero asegura que eso no es lo que más le debe preocupar. El joven tiene muchos frentes abiertos, especialmente con aquellas personas a las que engañó y que han abierto procesos judiciales contra él. "Yo te acepto el perdón y quiero que entiendas que mi posición no es revanchista".

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad