“Se drogaba muchísimo”. Kiko Hernández, Gemma López y Sálvame, con la boca abierta

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco se quedan sorprendidos de la última exclusiva

Kiko Hernández

18 de septiembre de 2019 (16:48 CET)

Kiko Hernández y Gema López han entrevistado durante estos diez años de Sálvame a muchísimas personalidades. Algunas les han sorprendido, pero otras les han dejado sin palabras. Aprovechando el paso de Dinio García por GH VIP 7, algunos rostros relacionados con él han querido hablar. La revista Lecturas ha sido la encargada de conseguir el escalofriante testimonio de María Lapiedra. 

Algunos acusan a la actriz de cine para adultos de "oportunista". La pareja de Gustavo González, compañero de Kiko Hernández y Gema López, estaría haciendo todo lo posible por mantenerse en la cresta de la ola ahora que se ha convertido, como Míriam Sánchez, en la gran olvidada. 

María Lapiedra ha dado dos noticias bomba. La primera que está embarazada de tres meses. Algo que ya se sabía porque lo contó Kiko Hernández unas semanas antes. Por este motivo, para poder cobrar la entrevista Gustavo y María tuvieron que titularla de otra forma. Desvelan secretos ocultos de uno de los concursantes de GH VIP 7. 

Dinio García GH VIP 7

"Dinio se drogaba mucho y quiso comerse a mi gato", titulan en la revista. Unas acusaciones muy duras por parte de la actriz. Dinio García fue su compañero en el mundo del cine para adultos. De hecho con él tuvo su primera escena. 

"Me lo hizo pasar muy mal. Se drogaba muchísimo. (…) Quería poner al gato en la lavadora, me decía que en Cuba se comían gatos ¡y se lo quería comer! Dinio me manipuló para hacer un vídeo porno. Me dijo que si no lo hacía, era porque no le quería. Yo tenía 23 años, le creí", explica María Lapiedra. Unas acusaciones muy graves que probablemente darán mucho de que hablar en el futuro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad