David Bustamante

¡Se disparan las alarmas con David Bustamante!: “Pobre tio” (y es por esto)

stop

El cantante no pasa por su mejor momento: lleva cuatro días sin publicar nada en Instagram

10 de agosto de 2019 (11:50 CET)

David Bustamante no pasa por un buen momento. A pesar de gritar su amor por Yana Olina a los cuatro vientos, al cántabro no le van tan bien las cosas como hace creer. Desde que se divorció de Paula Echevarría el cantante no ha vuelto a ser quién era. Tampoco ella. La pareja más mediática del país ha quedado relegada a un tercer puesto. Ya no interesa a nadie. Las marcas ya no se les rifan y sus respectivas carreras no funcionan. 

Mediaset está pensando en deshacer el contrato de exclusividad que firmó con la actriz tras sus dos últimos fracasos y David Bustamante solo consigue conciertos en los pueblos más recónditos de la península, mientras antes llenaba estadios. Este sábado 10 de agosto David Bustamante tiene una cita en La Roda donde ofrecerá un concierto junto a Mago de Oz y Burning en las Fiestas Patronales. "Como ha acabado", le escriben en las redes al enterarse de este cartel. 

También se ha dejado un poco respecto a su aspecto físico. El cántabro ha engordado y le han desaparecido esas abdominales que lucía cuando iba a la playa con Paula Echevarría. La influencer le vestía como un auténtica dandy que derretía miradas a su paso. Ahora viste más "de barrio", con chandal y cazadoras de cuero. Además ha vuelto a fumar, algo que no es saludable para su cuerpo. 

Todo esto sería un detonante que confirmaría nuestros peores presagios. "David Bustamante no está bien" o "necesita ayuda", opinan. El cantante lo está pasando muy mal desde que ve como evoluciona la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. El artista todavía sigue enamorado de la actriz aunque lo intente negar y le fastidia haber acabado de esta forma. 

De todos modos estos últimos días ha estado con su hija Daniella y eso lo ha curado todo. Es muy feliz al lado de su pequeño. El motivo de sus sonrisas y de seguir adelante. "David, mucho ánimo". "¿Qué le pasa a David Bustamante?", lleva cuatro días sin publicar nada en Instagram. Algo muy extraño. Nos preocupa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así si... Con @spsstanduppaddle 💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad