David Bisbal | EFE

¡Se destroza la cara! David Bisbal la ve y no la conoce: ¡Estrella de la música, así!

stop

La imagen que revienta las redes sociales

26 de febrero de 2020 (16:40 CET)

Son muchas las ocasiones en las que una estrella del cine o de la música ha decidido pasar por el quirófano a hacerse algún que otro retoque en su cara. La inmensa mayoría de las veces el resultado es positivo. Gustará más o menos, pero son muchos los famosos que recurren a la cirugía para seguir estando “divinos”.

Sin embargo, como bien sabe David Bisbal, que al ver la foto se ha quedado a cuadros, también son muchas las ocasiones en las que esos retoques no acaban como se esperaba.

En este caso no ha sido otra que la en otros tiempos estrella de la música Paulina Rubio la que ha reaparecido en un programa de Miami dejando a los presentes y a sus seguidores sin palabras.

La nueva cara de Paula Rubio

Y ojo, no precisamente para bien. Y es que, como bien se puede apreciar en la foto y como bien apuntan muchos de los que la han visto (obviamente la imagen en cuestión se ha vuelto viral), a Paulinase le ha ido la mano”.

Paulina Rubio

Son varios los expertos que y se han puesto a analizar qué es lo que se ha hecho y, sobre todo, cuánto dinero se ha gastado la mexicana en dar forma a una nueva cara que, desde luego, no ha tenido un resultado que podamos categorizar como exitoso.

En este sentido parece ser que la cifra aumentaría hasta los más de 3.000 euros en bótox para las arrugas, patas de gallo, cejas, hilos tensores, ácido hialurónico, relleno de labios… un cóctel explosivo que ha generado muchos comentarios en las redes.

Pese a que sus más fieles seguidores han apuntado que Paulinaestá muy guapa”, la gran mayorías de las opiniones han ido en sentido contrario. “Madre mía ¿qué se ha hecho?”, “Parece un monstruo”, “Está hinchadísima”, “Es una vergüenza cómo se dejan engañar estas mujeres”, “Horrible”, “Qué desastre” o “Lamentable” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad