Jorge Javier Vázquez paraíso

¡Se destroza la cara con cirugía! Jorge Javier Vázquez y Telecinco “¡alucinan!”

stop

El presentador de Sálvame se sometió a un retoque estético pero no es el único

02 de enero de 2020 (14:24 CET)

Cada vez son más famosas y famosos los que se atreven a pasar por quirófano para cambiar su aspecto. Algunos solo se atreven con algunas intervenciones que no requieren de ingreso ni anestesia, como por ejemplo el botox, una práctica muy utilizada. Estar diariamente frente al televisor implica cuidarse y mostrar siempre tu mejor cara. Los años pasan para todos y no lo pueden permitir. Tienen que luchar contra el envejecimiento. 

Recientemente ha sido Jorge Javier Vázquez quién ha decidido mimarse en un centro de belleza y estética de Altea, Sha. El joven ha vuelto a la televisión y a las redes sociales con un rostro totalmente renovado. Algunos ni tan siquiera lo reconocen, mientras que otros dicen que ha rejuvenecido una década. 

El último en hacerse un retoque ha sido otro de los míticos presentadores de Telecinco. Jesús Vázquez dio las campanadas y la campanada el pasado 31 de diciembre junto a Paz Padilla, las menos vistas de la historia en la cadena, y decidió hacerse una puesta a punto. El presentador apareció por última vez en Viva la vida y mostró un rostro completamente diferente. 

Jesús Vázquez

jesús vázquez 2

"Échate más botox que no se nota", le escriben duramente. Algunos creen que tras tantos retoques ha acabado por distorsionarse el rostro. Y eso que Jesús Vázquez siempre ha sido todo un galán de la cadena. El presentador muestra un increíble cuerpo en sus redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad