jorge javier vázquez

Se destroza la cara. Compañera de Jorge Javier Vázquez y presentadora. “Te has desgraciado”

stop

El presentador de Sálvame nunca a escondido sus retoques estéticos pero otros sí

13 de julio de 2020 (13:10 CET)

Jorge Javier Vázquez se ha sometido a pequeños retoques estéticos para mejorar su rostro. El paso del tiempo afecta a todas las pieles y trabajando en televisión no puede permitirse dejarse. Le gusta cuidarse como al resto de compañeros. Sin embargo, más de uno ha cometido un grave error retocándose. De hecho, algunos lo hacen tan a menudo que ya no parecen ni ellos porque la piel no puede estirarse más. 

Operarse tanto a veces tiene sus consecuencias. Es lo que le sucede a María Patiño, quién confiesa tener el síndrome de Peter Pan. A la colaboradora le han criticado en numerosas ocasiones por sus numerosos retoques. Sin embargo no es la única. En Mediaset parece que es una práctica más que habitual. 

comentarios a carme chaparro

Carme Chaparro se encuentra volcada en los rodajes de las nuevas entregas de Mujeres al poder. La periodista es muy activa en las redes sociales, donde muestra todos sus proyectos. En una de las últimas fotografías sus seguidores han notado algo diferente en su rostro. Estos creen que se ha podido someterse a un retoque estético, algo que ella misma niega. 

"Carmen por Dios, no te operes más que ya no tienes expresión", le escriben. A lo que ella contesta con sentido del humor: "Si sin operarme estoy así, con estos pómulos, piel y ojos... Imagínate si llego a pasar por quirófano". Y emplaza a sus seguidores a pararla cuando la vean por la calle y comentar la jugada en directo: "No me molesta para nada los comentarios. De verdad, la próxima vez me paras y hablamos. Un abrazo".

Ella niega que se haya operado, aunque reconoce que le gusta cuidarse. Viendo fotografías del pasado es verdad que ha mejorado considerablemente, pero también es cierto que no se ve ningún cambio drástico. 

comentarios a carme chaparro

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad