Eva González en el supermercado

Se destapa el mayor escándalo de Eva González y Cayetano Rivera durante la cuarentena

stop

La presentadora de La Voz muestra el día a día junto a su hijo en las redes sociales

24 de marzo de 2020 (15:27 CET)

Eva González decidió trasladarse a Mairena de Alcor, su pueblo, antes de decretarse el estado de alarma el sábado 14 de marzo. Un lugar donde Cayetano Jr, su hijo, pueda estar más tranquilo. En la Comunidad de Madrid se encuentra el mayor número de contagios y de muertes. Además, en Sevilla está más cerca de su familia, aunque no puedan verse. 

A través de las redes sociales la presentadora muestra su día a día junto a su hijo. Haciendo dibujos, puzzles o incluso cortando el césped con una cortacésped de juguetes que lanza burbujas de jabón cada vez que se pone en funcionamiento. Cayetano se lo está pasando de maravilla ajeano a la dura situación por la que pasa el país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy toca cortar el césped 🌱

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Durante estos días muchos medios hablaban sobre la posibilidad de que Cayetano no estuviese con ellos. El torero publicaba en todo momento las mismas fotografías que Eva González y ninguno de los dos publica ninguna imagen conjunta en redes sociales desde que sucedió la polémica. 

Tras las suposiciones, Cayetano se ha pronunciado en las redes sociales para demostrar que si que está con su hijo y con Eva González. "Yo creo que en unos días consigo que monte él solo los muebles 😅 ( Sin olvidarnos de nuestros héroes, ni de todos los afectados)", escribe el diestro junto a una fotografía donde se ve al pequeño con herramientas al lado de un mueble. 

¿Qué sucede entre Eva González y Cayetano Rivera para que no publiquen ninguna fotografía conjunta? ¿Va todo bien entre ellos? Algunos aseguran que esta última polémica ha hecho mella en el matrimonio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad