jorge javier vázquez operado

Se despide de Jorge Javier Vázquez. No sigue en Telecinco. Decisión tomada

stop

El presentador seguirá al frente de La casa fuerte, el nuevo reality, pero él no

26 de mayo de 2020 (12:31 CET)

Jorge Javier Vázquez está imparable. Esta semana se despedirá de Supervivientes 2020, pero al presentador le esperan nuevos retos. Este verano no se va de vacaciones o por lo menos no tan pronto. Debido a adelantar el reality de supervivencia tras la cancelación de GH DÚO, Telecinco ha tenido que acabar antes de tiempo las emisiones y ahora le falta un programa para rellenar el mes de junio. Ya lo ha encontrado. Ese es La casa fuerte. Varias parejas convivirán en una casa de lujo, pero no todas con la misma suerte. 

Una vez más Telecinco confía en Jorge Javier Vázquez para la presentación del espacio. Sin embargo por primera vez Jordi González no se encargará de los debates. En su sustitución se estrena Sonsóles Ónega, presentadora de Ya es mediodía, ya que Sandra Barneda se encuentra inmersa en el rodaje de La isla de las tentaciones 2. ¿Y qué pasará con Jordi González? Durante esta edición de Supervivientes no se le vio demasiado cómodo. 

jordi gonzález se despide de supervivientes

Aunque todavía no hay un día exacto para despedir el programa, Jordi González ya lo ha hecho. "Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea", expresó a su compañera Lara Álvarez. 

"Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad... todo el mundo debería trabajar contigo, Lara", añadió el presentador de Conexión Honduras. En sus últimas palabras quiso dedicar también un espacio para sus jefes: "Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina... por la confianza que han depositado en mí".

"Os digo muchas gracias y nos vemos... más pronto que tarde", finalizó Jordi González. ¿Es una despedida? Se desconoce si Jordi González volverá a la televisión y si lo hará en Telecinco. Sea como sea el presentador tiene muchas ganas de volver a Miami, donde le espera su familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad