Se descubre toda la verdad. "Isa Pantoja fuera de Telecinco"

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa ve peligrar su puesto de trabajo por estas declaraciones

isa pantoja diadema

30 de marzo de 2020 (12:20 CET)

Los Pantoja han conseguido hacerse un hueco en Telecinco tras la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes. Sin embargo esto podría cambiar tras las últimas declaraciones de la tonadillera que no dejan en buen lugar a Mediaset. El fichaje de la madre de Kiko Rivera fue el más esperada de la historia del reality. Todos los espectadores se quedaron con la boca abierta y sin duda eso también se tradujo en la mejor audiencia histórica. Sin embargo, Isabel Pantoja no pudo alzarse con el premio. La cantante abandonó tras diez semanas de sufrimiento por problemas de salud o esa es la historia que nos vendieron. 

Un año después, Isabel Pantoja ha desmontado la versión oficial del programa. La cantante tuvo varios amagos de abandono, incluso llegó a sufrir ataques de ansiedad y fue la dirección del programa quién la obligó a irse de la isla a escasas semanas de la final. 

isabel pantoja

"La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le expresó Jordi González en nombre de la organización.

Isabel Pantoja volvió a España con resignación pero con una sonrisa al haber descubierto a tiempo lo que tenía. Se mantuvo con una dieta de cinco comidas al día, algo imposible en el reality, y poco a poco se vio su recuperación. Pero jamás se profundizó en su problema ni en el motivo del abandono. 

Ahora se ha desvelado a raíz de un vídeo donde mantiene una conversación con Omar Montes que la ganadora tendría que haber sido ella. "Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…",  confesaba en alusión a la participación de su hijo Kiko Rivera en GH DÚO.

"Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…", apuntaba Raquel Salazar, la madre de Noemí Salazar, concursante de GH VIP 7 y protagonistas de ‘Los gipsy kings’, que también aparece en dicho vídeo. Y es entonces cuando la artista niega que ella se hubiera puesto mala: "Que no…que yo no me puse mala", le decía negando con el dedo. ¿Fue un engaño de la productora?, se preguntan. Ahora tras estas declaraciones los espectadores tienen claro que "Isa Pantoja está fuera de Telecinco".

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad